Apoyo a las Misiones Sociales / seguridad alimentaria

12.Nov.2015 / 10:42 am / Haga un comentario

Durante un importante acto que se realizó en el centro de convenciones Argimiro Gabaldon de Biscucuy, se llevo a cabo la juramentación y mercal (2)acreditación de los Consejos Populares de Abastecimiento y Producción de los Municipios Sucre, Unda y zona alta de Guanare.

Estos consejos Populares estarán ubicados en los puntos de venta, Mercalitos, Pdmercalitos, Centros de Distribución y Abastos de Mercal, para luchar contra los ataques de la derecha e impulsar el Poder Popular organizado, formados por la coordinación de Gestión Socialista de Mercal Portuguesa.

Al acto asistieron el Alcalde Alfredo Mendoza, la Candidata de la Patria a la Asamblea Nacional Mariana Lerin, Legislador Argenis García y el Coordinador de la misión alimentación en Portuguesa Akalapeizime Castro.

Akalapeizime Castro, manifestó que siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro se juramentaron y fueron entregadas las credenciales de los integrantes de los Consejos Populares de Abastecimiento y Producción CPAP quienes velarán por la distribución de los alimentos y apoyará en el combate a la guerra económica.Al respecto al Alcalde Alfredo Mendoza, expresó que estos consejos populares trabajarán de manera conjunta con los diferentes entes de la Misión Alimentación, cumpliendo con las políticas alimentarias correspondientes, y velando por la seguridad alimentaria del pueblo, asimismo mercal (1)los voceros se encargarán de elevar propuestas y realizar  contraloría social para beneficio de sus comunidades.

“Ya se cuentan 40 consejos populares en estos tres municipios con la finalidad de fortalecer la seguridad alimentaria y dar la batalla a la guerra económica, así como también serán los consejos comunales quienes ejercerán el rol de contralores dentro de sus comunidades”

Resaltó el mandatario municipal que estas son políticas del presidente Nicolás Maduro con la finalidad de proteger al pueblo, así como también dar una dura lucha contra la guerra económica que planteo la derecha venezolana para crear descontento y desmovilización en los venezolanos, asimismo detalló que esto no será impedimento para salir a la calle con la alegría que caracteriza al pueblo revolucionario a defender con el voto la continuidad del proyecto de país que propuso el líder de líderes Hugo Chávez, para garantizar el 6 de diciembre diputados que tengan compromiso de trabajar para continúen llegando todos los logros a cada barrio, caserío y sectores,.

“En sucre trabajamos para garantizar la victoria perfecta de nuestros candidatos Mariana Lerin y Rafael Calles, personas con gran trayectoria política que se han caracterizado por trabajar a favor del pueblo, con gran conciencia revolucionaria, es por ello que el 6 de diciembre los vamos a elegir como los candidatos del circuito Nº 1” puntualizo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.