Apoyo a las Misiones Sociales

Con el fin de apoyar y fortalecer las instituciones que conforman el sistema público de salud y en cumplimiento de las políticas de atención, inversión y desarrollo humano;la A3lcaldía Bolivariana del municipio Sucre, entregó recursos por el orden de 100 mil bolívares al Hospital Tipo I Biscucuy, con lo cual se prevé culminar la repotenciación de un vehículo de transporte de insumos médico-quirúrgicos.

El acto de otorgamiento de los recursos estuvo presidido por el magíster Mario Mendoza, Coordinador de Planificación y Presupuesto Municipal, quién en representación del cuidando Alcalde, manifestó que el gobierno revolucionario local de manera sostenida ha venido brindándole el apoyo al principal centro hospitalario de la jurisdicción sucrense, reseñó que en lo que va de año se han destinado 870 mil bolívares; los cuales se han transferido para cubrir gastos operativos y otra parte corresponde a una obra próxima a iniciarse de rehabilitación del área de hospitalización de adultos; agregó que en el proyecto de ordenanza de presupuesto del próximo año se incorporó una suma que asciende a 3 millones 240 mil bolívares para continuar consolidando este establecimiento asistencial, específicamenteen lo relativo al mantenimiento y mejoras de la infraestructura y dotación de equipos médico-quirúrgicos.Mendoza, llamó a todo el talento humano que hace vida en el centrode salud, a incorporarse de manera activa a la hermosa tarea de rehabilitar y fortalecer la institución; empleando la mayor 01eficacia y eficiencia en la utilización de estos recursos; para que esto se traduzca en un óptimo servicio para los pacientes y usuarios.

Por su parte; la Dra. Maribel Cárdenas, directora del Hospital Tipo I Biscucuy; manifestó su agradecimiento al Alcalde Alfredo Mendoza por el apoyo brindado, añadió que el mandatario municipalcumple una labor humana sin precedentes en el municipio Sucre, ayudando al pueblo desde una perspectiva incluyente, con especial atención en aquellas áreas tan sensibles como la salud; evidenciándose con hechos concretos el cumplimiento de los lineamientos sociales que dicta esta revolución bolivariana por y para el pueblo, legada por el comandante eterno Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.