Apoyo a las Misiones Sociales

9.Nov.2015 / 08:12 am / Haga un comentario

 Con gran participación  de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, se están llevando a cabo en Sucre la jornada nacional de 1recolección de firmas a favor del acuerdo de respeto de los resultados electorales del próximo 6 de diciembre, medida decretada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Donde la juventud psuvista brinda apoyo de manera ejemplar todo el proceso y cumplieron y sellaron sus rúbricas por el deseo de paz en Venezuela, antes, durante y después de las elecciones parlamentarias del venidero 6D.

Cabe resaltar que este documento, las venezolanas y venezolanos tendrán la oportunidad de expresar su apoyo al sistema democrático vigente y su respaldo a la actitud valiente del presidente Nicolás Maduro, quien promovió y también firmó ante el Consejo Nacional Electoral este histórico compromiso.

Asi lo informo Carmen Mendoza Líder juvenil de la zona alta, quien afirmo que todas las Plazas Bolívar de todos los municipios serán el escenario para la recolección de firmas que garanticen la paz y armonía en Venezuela, con el apoyo de los diferentes movimientos sociales y revolucionarios.Mendoza resaltó que, la juventud patriota, revolucionaria y Chavista respalda de manera irrestricta al presidente Maduro en los próximos comicios, donde resultaran electos por mayoría del pueblo venezolano los candidatos de la patria, “hoy más que nunca estamos a la vanguardia 2con la juventud sucrense para dar la batalla este 6 de diciembre y garantizar la victoria perfecta, ya que tenemos un compromiso, con este proceso socialista que es el único que le ha dado a la generación de oro la oportunidad de ocupar espacios importantes dentro de la revolución”

Recordó Mendoza, que desde que inicio el proceso socialista en Venezuela, los jóvenes han tenido la oportunidad de formarse profesionalmente en las universidades creadas por el gobierno para una educación de calidad y de manera gratuita, es por ello que la juventud debe estar en la calle llevando la palabra de la revolución del Comandante Chávez en cada uno de los jóvenes.

Manifestó, la líder juvenil que debido a la gran importancia que tiene la Asamblea Nacional, es necesario que la revolución cuente con un equipo verdaderamente comprometido con el pueblo, para continuar llevando los proyectos sociales y seguir fortaleciendo el proceso revolucionario de la mano del Presidente Nicolás.

La representante de la juventud en sucre, hizo un llamado a toda la población a participar de manera disciplinada en las elecciones parlamentarias, por la paz de la patria, por una elecciones democráticas, participativas, protagónicas “la Jpsuv estará en la vanguardia para realizar la recolección de las firmas durante toda la semana en la plaza bolívar de Biscucuy para así garantizar esta victoria perfecta este 6 de diciembre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.