Politica

2.Nov.2015 / 09:08 am / Haga un comentario

El Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza, reseñó que la República Bolivariana de Venezuela fue reelecta, junto a otros 17 países, como miembro del Consejo de Derechos Humanos (DD.HH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU). No solamente es un éxito de la diplomacia venezolana, la cual contra viento y marea, logró desmontar las matrices de opinión de los enemigos del pueblo revolucionario. Venezuela recibió 131 votos a favor para que continúe como miembro del Consejo de Derechos Humanos, por un período de tres años, iniciando el primero de enero de 2016.1 (2)

Para el representante de Venezuela en la ONU, el camarada Rafael Ramírez, “…nuestra verdad y la de todos los países mundo…, hablaron de manera contundente, con un respaldo a un gobierno y a un pueblo aguerrido”. Pero la campaña brutal contra Venezuela, de parte de los Estados Unidos de Norteamérica, no solamente ha sido montada y perpetrada con maldad, sino apoyándose en grupos internos venezolanos que han propiciado acciones para desacreditar el buen nombre que desde la llegada del Comandante Supremo Hugo Chávez, se ha ido construyendo. Chávez siempre abogó por los DD.HH. y es mezquino atacar su legado hoy día, para satisfacer oscuras pretensiones de quienes aspiran volver al poder para seguir con la mecánica cruel de los desaparecidos.

Por su parte, el Presidente Maduro, manifestó agradecimiento a los gobiernos del mundo por “…ratificar su apoyo a la Venezuela libre, independiente, bolivariana y chavista…La mentira del imperio lo que hace es fortalecernos”. Sin duda se ha tenido una  victoria moral y el gobierno de EE.UU ha tenido un escarmiento, tal cual lo expresa el Presidente Maduro: “…hizo una campaña mundial contra Venezuela en alianza con la derecha y fue derrotado nuevamente por la patria de Bolívar…La mentira y agresión del Imperio contra la patria de Bolívar y Chávez, lo que hace es fortalecernos en el mundo…dignos y victoriosos”.A todas estas, el mandatario municipal señaló que grupos de ultraderecha como la fundación Human RightsFoundation, se pronunció contra esta reelección, argumentando que en el país hay una violación sistemática de los derechos humanos; lo asombroso de estos grupos no gubernamentales (que igual reciben dinero de los Imperios), es que se han convertido en unos expertos en el montaje de matrices de opinión fabuladas sobre la supuesta violación de los DD.HH. En el caso de los llamados por ellos “presos políticos”, se ha mostrado al mundo que son personas que han delinquido contra la sociedad y sus bienes, y son políticos presos por acciones de delito común, no por su pensamiento o acción política.

Finalmente Alfredo Mendoza, adicionó que en esta misma línea de acción, está la manipulación y presión constante de los organismos de inteligencia del Imperio, para doblegar la moral y consciencia de nuestros funcionarios, así aparecen hablando en las cadenas de medios internacionales altos funcionarios desleales y traidores que se les llegó a su precio y están dispuestos a seguir el guión de terror de los enemigos de la revolución. Pero estas situaciones no deben hacernos descuidar el camino hacia la transformación y consolidación del Estado comunal y por ende del triunfo constante y aguerrido del pueblo venezolano. El próximo 06 de diciembre la tarea es consolidar nuestros espacios y seguir adelante respetando la dignidad humana y todo cuanto esa dignidad significa en un pueblo que aboga por la Paz y el bienestar de todos y todas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.