Apoyo a las Misiones Sociales

21.Sep.2015 / 11:11 am / Haga un comentario

Cumpliendo con el legado que dejó el Comandante Chávez de generar el vivir bien a sus habitantes el gobierno revolucionario a través de Funda 3(5)Comunal hizo entrega de 13 viviendas en el sector la Guarura perteneciente a la parroquia Uvencio Antonio Velásquez, estas viviendas están enmarcadas en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

            En la asignación de las viviendas estuvo presente el Alcalde del Municipio Sucre licenciado Alfredo Mendoza, Legislador Argenis García, Renny Segovia director regional de Mincomuna,Concejala Yelitza Pimentel, beneficiarios y poder popular.

Estas 13 viviendas fueron construidas con recursos asignados de 1 millón 820 mil bolívares que fueron aportados por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales y a través de las brigadas conformada por los propios beneficiarios que se  organizaron para construir estas soluciones habitacionales.

El Estado está garantizando la inversión social y continúa distribuyendo los recursos para garantizar la felicidad de los venezolanos, las viviendas 2(6)construidas cuentan con una superficie de 72 metros cuadrados con tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, casas totalmente confortables para el vivir bien de sus habitantes.

Al respecto, el mandatario municipal Licenciado Alfredo Mendoza  expresó que con la entrega de viviendas a familias humildes del municipio Sucre se está  expresando el legado del Comandante Supremo de la Revolución con la organización popular, con las familias que hicieron posible este sueño.

“La entrega de estos hogares demuestra con hechos que la gestión chavista está cumpliendo con los compromisos adquiridos con el pueblo que más necesita, otorgando viviendas dignas y así dando  continuidad a las políticas de inclusión social implementadas en Venezuela a partir del inicio de la revolución bolivariana, y que hoy va de la mano con el Presidente Electo Constitucional Nicolás Maduro” puntualizó el Burgomaestre.

María Quevedo, beneficiaria de una de las viviendas manifestó que “hoy nuestras familiasestamos muy felices y agradecidas con la Revolución, ya que contamos con un gobierno comprometido con su pueblo, por eso ahora más que nunca seguimos y seguiremos rodilla en tierra, luchando para que continúe el fortalecimiento de la revolución, y sigan dignificando familias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.