Infraestructura y Servicios

El Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza en compañía del Concejal de la Patria Edwar Melecio Perdomo, y la líder comunitaria vialidadagro1Omaira Dorante sostuvieron una importante reunión en la comunidad Bucaral perteneciente a la parroquia Villa Rosa.

La maquinaria instalada en este eje cafetalero es un D6 perteneciente a la empresa privada,  para reparar la vialidad agrícola de la comunidad Bucaral, mejorando de esta manera la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre expreso que desde la Alcaldía trabajan para mantener la vialidad agrícola en buenas condiciones, brindando apoyo a los ejes cafetaleros de la zona.

“Estos trabajos son ejecutados con maquinaria perteneciente a la empresa privada, esto lo hacemos por  el compromiso de poder dar respuestas oportunas a las necesidades de las comunidades en materia de vialidad agrícola, estamos trabajando por el mejoramiento y rehabilitación de las vialidades rurales de nuestro Municipio a fin de garantizar las mismas en buenas condiciones para su transitabilidad diaria”

vialidadagro2“con los trabajos a realizar se espera mejorar un aproximado de 5 kilómetros de vialidad,  esto es una muestra más que desde la Alcaldía trabajamos para llevar a la geografía sucrense la suprema felicidad, y este otro eje cafetalero perteneciente a la Parroquia Villa Rosa donde se  ven las mejoras en la vialidad, y no solo en esta área a través de la revolución se han atendido los sucrenses en todos los ámbitos, tanto en lo social, educativo, infraestructura, salud entre otros”.

“El trabajo que se viene realizando se consolida gracias al gobierno revolucionario que trabaja como un solo equipo con las comunidades, Concejales de la Patria y la Alcaldía, las labores  que se están llevando a cabo  están quedando en perfectas condiciones, lo que favorece notablemente a las comunidades y a quienes constantemente circulan por estas arterias viales”

Por su parte el Concejal de la Patria Edwar Melecio Perdomo expreso que gracias al compromiso revolucionario que se tiene el Alcalde Alfredo Mendoza con su pueblo se han logrado instalar esta maquinaria en la comunidad Bucaral, la cual genera un impacto social a esta comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.