Fechas Patrias

7.jul.2015 / 03:40 pm / Haga un comentario

 Asi lo anuncio el Primer Mandatario Municipal quien informo que “durante el día 5 de julio en conmemoración a tan magna fecha se realizo una importante ofrenda ornamental an4te el padre de la patria Simón Bolívar, a su vez  recalcó que a 204 años de la declaración de independencia, los venezolanos “hoy tienen Patria Bolivariana”, por lo que recordó las palabras del Comandante Hugo Chávez “qué nadie se equivoque”.

Durante los actos conmemorativos de los 204 años de la independencia hicieron acto de presencia el alcalde bolivariano Alfredo Mendoza, abogada Doris manzanilla Directora General de la Alcaldía de Sucre, instituciones educativas, misiones educativas sociales y transformadoras, Milicia Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana entre otras personalidades presentes, hoy 5 de Julio se celebra en Venezuela el día de la Declaración de la Independencia, fecha histórica para el país donde mediante el esfuerzo y sacrificio de todo un pueblo se logro ser libres”. Agregó“Tras más de doscientos años de combate por nuestra soberanía e independencia, los venezolanos ratificamos hoy nuestra más firme voluntad de seguir transitando por la senda revolucionaria, seguir construyendo la patria nueva en el ideal bolivariano y avanzar en la defensa de nuestro 3bien más preciado que es nuestra segunda y definitiva independencia, que impulsó el Comandante Supremo y eterno Hugo Chávez”. Puntualizó Mendoza.

Resalto el mandatario municipal que ahora en el momento histórico que se vive en Venezuela la tarea principal lograr la independencia económica, la independencia tecnológica, liberar a nuestro país de las mafias que quieren volver a gobernar en estas tierras de Bolívar y Chávez, y de burgueses que han secuestrado la economía del país para hacer sufrir al pueblo y arrodillar a la Patria,  y que aun los venezolanos tienen un largo camino por recorrer, un duro camino por hacer y nuevas victorias por conquistar hasta lograr la independencia total.

“hoy en día nuestro pueblo venezolano todavía lucha por su independencia económica definitiva, aun nos faltan consolidar muchos sueños de nuestro libertador Simón Bolívar y nuestro Comandante Hugo Chávez donde el principal horizonte es crear una Patria Grande una patria Libre y Soberana”.

“Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez amplio nuestra independencia mucho más allá de nuestras fronteras llevando libertad a los pueblos de América Latina, con las creación de grandes Instituciones visionadas en la Libertad e Independencia absoluta de los pueblos de Bolívar, de Martí, Petión y muchos otros héroes de la América Latina que dieron su vida para el Engrandecimiento de la Patria, podemos citar una frase de nuestro Libertador en el Congreso de Angostura <…El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política…>”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.