Infraestructura y Servicios

1.Jul.2015 / 08:14 am / Haga un comentario

Continúan los trabajos para el Asfaltado de la vialidad agrícola que conduce a la Parroquia Villa Rosa San José de la Montaña otra obra unnamed3emblemática que construye el gobernador Wilmar Castro Soteldo en Sucre, a través del Empresa Socialista de  Infraestructura y servicio del Estado Portuguesa.

La inversión de esta importante obra es de 8.5 millones de bs. Donde el ESINSEP es el encargado de administrar los recursos donde cancela los gastos de pago de cemento y transporte hasta Biscucuy, pago de transporte de todo el material granular el y alquiler de maquinaria.

Los trabajos que se han realizado consisten en la conformación de 12 km de vialidad agrícola, donde también se ha hecho trabajos para la rehabilitación de una falla de borde a la altura de la casona, construcción de más de kilometro y medio de cuneta, embaulamiento de 1 quebrada a la altura del Rodeo, y el mantenimiento constante de la vía en temporada de lluvia. Donde este importante trabajo concluirá con el asfaltado de 4 kilómetros de este eje agrícola, donde serán colocados un aproximado de más 7 mil toneladas de asfalto.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza expresó que este es un regalo que la revolución le ha dado a los habitantes de la Parroquia Villa Rosa y San José de la Montaña, donde se beneficiaran un aproximado de 2500 familias “estamos haciendo un trabajo revolucionario y socialista, de la mano con el gobernador del Estado Portuguesa quien se ha encargado de ejecutar en este municipio obras emblemáticas que van en beneficio de sus habitantes estamos realmente complacidos por llevar a cabo este proyecto donde participan 8 consejos Comunales prestando apoyo directo para que se ejecute la obra”“Esta obra es un sueño que tenían los habitantes unnamed4de esta importante Parroquia que jamás en gobiernos anteriores fueron tomados en cuenta para este tipo de proyectos pero gracias a contamos con un solo equipo de gobierno comprometido con el pueblo se ejecutan a lo largo y ancho de la geografía sucrense obras de esta magnitud, esto es una muestra de compromiso social que se ha adquirido con las comunidades, donde el Gobierno Nacional, Regional y Municipal trabajan de la mano en el fortalecimiento  del Bienestar social, generando así la suprema felicidad” puntualizo el mandatario Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.