Infraestructura y Servicios

26.Jun.2015 / 11:04 am / Haga un comentario

Enmarcados en el plan de rehabilitación de la vialidad que adelanta el Alcalde Bolivariano del municipio Sucre Alfredo Mendoza, en el sector “Las unnamedRurales” del barrio “San Francisco” y en la urbanización “Antonio José de Sucre” de la ciudad de Biscucuy, se llevaron a cabo trabajos de bacheo en diversas calles, con la finalidad de mantener en las mejores condiciones la capa de rodamiento, corrigiendo hundimientos, irregularidades y desgaste que presentan tramos de la vialidad.

Al respecto, el mandatario municipal informó que entre las labores ejecutadas se encuentran el escarificado a mano con una profundidad de 10 centímetros en la carpeta de rodamiento que presentan grietas, incluyendo a su vez la recolección de ripio que esta origina.

Detalló, que el monto de la inversión asciende a la suma de 400 mil bolívares, cuyos recursos provienen de proyectos presentados por la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre ante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), ente que representa el brazo financiero del Consejo Federal de Gobierno (CFG).Destacó, que pese a la difícil situación económica por la que atraviesa el país producto del descenso acelerado de los precios del barril de petróleo se continua realizando un gran esfuerzo para mejorar cada día los diferentes servicios públicos, entre ellos la vialidad urbana, “trabajamos unnamed1incansablemente para que Biscucuy tenga su mejor rostro, y dejar atrás el panorama de calles destruidas y en condiciones deplorables que nos encontramos al asumir las riendas del gobierno local”, afirmó el Alcalde.

Finalmente Mendoza expresó, que el plan de recuperación de la vialidad no se detiene y se continuara dando respuesta a las solicitudes de las comunidades en esta materia, con la finalidad de garantizar la movilidad y libre tránsito de la ciudadanía en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.