Politica

A criterio del Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre y dirigente del PSUV, afirma que este año 2015 las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela trabajan para que sea una organización totalmente renovada; con la finalidad de consolidar nuevos liderazgos de base, que sea movilizador, motivador, que lleve en su 1práctica diaria los nuevos valores del esfuerzo, de la entrega, de la disciplina, de la solidaridad, del emprendimiento, enfrentando los problemas reales de la sociedad.

Nosotros los revolucionarios que mantenemos vivo el legado que nos dejo nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, tenemos una gran responsabilidad tendremos las elecciones en el Parlamento, donde trabajaremos como lo hemos hecho en cada proceso electoral para que candidatos de la Revolución tengan una mayoría aplastante en el Parlamento Nacional”, señaló el primer mandatario Municipal.

Asimismo resaltó el compromiso que asume toda la militancia psuvista del Municipio Sucre, para seguir defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, para continuar siendo un país donde reine la paz, respetando siempre la Constitución Bolivariana y la soberanía.

Puntualizo Mendoza los logros de la Revolución Bolivariana en materia de salud, educación, alimentación, vivienda, ciencia, tecnología y justicia, asegurando que en socialismo se invierte con devoción en el pueblo, a diferencia de los gobiernos capitalistas, que lo consideran un gasto innecesario, para beneficiar los intereses hegemónicos de grandes grupos económicos, esto también se debe a que el partido organizado desde las bases ha contribuido en gran parte para que todos los venezolanos gocen de estos beneficios que solo se logra en revolución. Asimismo, el mandatario Municipal expresó que este año el Partido Socialista Unido de Venezuela, estará en constante movilización política, agitación y la profundización ideológica, donde el objetivo fundamental es, a partir de las bases, consolidar la construcción del Socialismo Bolivariano, sumando nuevos triunfos a la Revolución, derrotando la Guerra Económica, y defendiendo desde cualquier trinchera los logros sociales del pueblo, “en Sucre nos mantenemos en pie de lucha para salir victoriosos en todas las batallas que se nos presenten demostrando el verdadero espíritu revolucionario, expresando con hechos que aspiramos avanzar en este proceso, no queremos bajo ninguna circunstancia volver a retroceder a años anteriores, tomamos la determinación junto a Hugo Chávez de convertir a Venezuela en un país libre, soberano y Socialista y no descansaremos hasta consolidarlo”. Puntualizo Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.