Jornadas Sociales

30.Abr.2015 / 12:01 pm / Haga un comentario

En el marco del Día Internacional del Trabajador, el alcalde Alfredo Mendoza felicita a la masa laboral del municipio en todos sus ámbitos, a 1quienes rinde sus mayores felicitaciones por el gran compromiso que han asumido con tanta responsabilidad y destacó su papel fundamental en la construcción de la patria que soñó el Libertador Simón Bolívar.

“Hoy es un día lleno de mil bendiciones donde se celebra el día de nuestro gloriosos trabajadores, quienes diariamente salen de sus casas a cumplir sus labores en beneficio de todos, en nombre de mi Gobierno felicito a todos los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía Bolivariana de Sucre así como también a los de los Institutos Autónomo IMDEC e IMVITRAS, esos hombres y mujeres batalladores que me acompañan día a día en la ardua labor de Gobernar quienes hacen de mi Gestión un Gobierno eficaz y eficiente a todos ustedes mil gracias”.

Resaltó el mandatario Municipal que gracias al trabajo y esfuerzo de los trabajadores en especial la grandiosa labor que cumple el obrero número uno y Presidente de esta país Nicolás Maduro Moros se está logrando construir la patria de Bolívar, esa patria libre, soberana y con mucha dignidad, “Feliz día a todos los trabajadores y que viva la clase obrera”.

Beneficios de los trabajadores.

Desde el gobierno Municipal se viene trabajando incansablemente para dignificar la clase trabajadora, uno de los objetivos principales de los planes municipales, se han mejorado los beneficios en cuanto a que los trabajadores cuentan ahora con un mejor salario, con bono de alimentación para fijos y contratados,  bono vacacional, HCM que se le otorga a los trabajadores obreros y contratados cubriéndoles cada evento que le ocurra a cada trabajador, así como la cobertura total cuando el evento ocurra dentro del área y horario de trabajo, el logro del aporte de la caja de ahorro donde más de 300 empleados se han beneficiado obteniendo prestamos, asimismo se incremento el bono de medicinas y el bono 1ero de mayo que se le paga al personal obrero, en cuanto al aumento del salario los sueldos se han incrementado de acuerdo con los aumentos presidenciales.

El personal obrero, contratado y fijo de la Alcaldía e institutos autónomos han sido incluidos en la seguridad social asumiendo las deudas por inclusión en el seguro social, esto motivado a que los gobiernos anteriores no tenían como bandera la dignificación de sus trabajadores los cuales eran maltratados violándole sus derechos laborales, estas son medidas justas hacia los trabajadores y además es una demostración de la intención del Gobierno Municipal de dignificar a hombres y mujeres que día a día dan lo mejor de sí por el Municipio Sucre.

“A Mis trabajadores los quiero, los respeto y los llevo dentro de mí, corazón” Feliz día de parte de su Alcalde Alfredo Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.