Infraestructura y Servicios

23.Abr.2015 / 09:31 am / Haga un comentario

Con la finalidad de fortalecer el gobierno de calle planteado por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, el Alcalde Alfredo Mendoza 2sostuvo un encuentro en la comunidad las Gualbas perteneciente a la Parroquia San Rafael de Palo Alzado.

Durante el recorrido el Alcalde Alfredo Mendoza estuvo acompañado de su equipo y habitantes de la comunidad, donde realizo una inspección por las obras que se están ejecutando en la comunidad, con recursos transferidos de la alcaldía al Consejo Nacional de Gobierno.

En este sentido se inspecciono el mejoramiento del acueducto en el caserío de las Gualbas I cuya obra cuenta con una inversión de 44.791,67 Bs trasferidos por el gobierno municipal para mejoras del acueducto, la cual beneficiara a toda la comunidad, de igual manera se constato el trabajo de construcción de 120 mt de pavimento rígido cuya inversión está estimada en 250.000 Bs con recursos del Consejo Federal de Gobierno los cuales son ejecutados  por la comunidad y se le da solución así a este tramo que desde hace años afectaba a los conductores y transeúntes de la zona, asimismo también se superviso la cancha deportiva donde sus mejoras han alcanzado un 90 por ciento y cuenta con una inversión de 53.421,14. Durante la visita del burgomaestre, los habitantes de la comunidad agradecieron al gobierno revolucionario por todos los aportes que se han 1hecho para los habitantes del sector en materia de vivienda, vialidad y acueducto.

Por su parte el Alcalde Alfredo Mendoza expresó que durante el año 2015 se fortalecerá aun más el gobierno de calle en cada una de las comunidades que conforman la geografía sucrense, además el mandatario municipal destacó el trabajo que viene realizando de la mano con el Gobierno Nacional y Regional mediante las acciones del Gobierno de Eficiencia en la Calle, “aunque la oposición venezolana se empeñe en desvirtuarlo, se está trabajando para fortalecer el gobierno donde se atienden todos los problemas del pueblo, se revisan temas colectivos e individuales. Estamos atendiendo al llamado del Presidente Nicolás Maduro donde nos invita a la construcción de un Sistema de Gobierno Popular con capacidad para gestionar toda la problemática de la población venezolana y dirigir  una política transformadora sobre los problemas de cada estado y municipio que nos permita darle respuesta al pueblo y eso estamos demostrando en Sucre”.

Resaltó el mandatario que en Sucre están haciendo frente con trabajo y moral a todas las patrañas propuestas por la oposición venezolana, agregó que en el municipio y en toda Venezuela se vive en paz, amor e igualdad social y reitera además su apoyo incondicional al presidente Maduro y lograr así librar las batallas por parte de sus adversarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.