Campaña

En el Concejo municipal de Araure, se realizó una sesión especial por el 84º aniversario del Partido Comunista de Venezuela (PCV), donde el Omar Quevedo, Secretario de Finanzas de la Dirección Regional del PCVLicenciado Omar Quevedo fungió como orador de orden, siendo presentado por José Artigas.

Durante su discurso, Quevedo abordó aspectos sobre los inicios del partido, resaltando su historia, así como el trabajo, la lucha y el compromiso demostrado a lo largo de todos estos años por los miembros de esa organización política.

“Con legítimo orgullo, rememoramos y reivindicamos a nuestras y nuestros héroes y mártires, y con sobradas razones cultivamos su memoria y ejemplo para la formación de las nuevas generaciones de comunistas. Pero ese énfasis en nuestro pasado heroico y glorioso a menudo hace perder de vista, tanto a quienes militamos en estas filas como a quienes desde afuera nos observan, que el mejor momento de la historia del PCV todavía está por venir”, enfatizó.Omar Quevedo aseveró que el PCV es un partido con mucho pasado, pero con mucho más futuro y mucho que aportar a las nuevas generaciones, por ello hizo referencia a los últimos lineamientos emanados por la dirección nacional de la organización, sobre la creación de un instrumento unitario como es el Bloque Popular Revolucionario (BPR).

Asimismo, destacó las luchas de la clase trabajadora, y reafirmó el compromiso del partido con la revolución, sobre todo en estos momentos cuando el Gobierno de Estados Unidos emitió mediante un infame Decreto, una vil agresión contra la soberanía de nuestra patria Venezuela; en dicho Decreto, Barack Obama, Presidente norteamericano, declaró a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses”.

Al final de acto, los concejales de Páez hicieron entrega de botones al mérito a los dirigentes del PCV: Eloy Peraza, Juan Carlos Arias, Pedro López, y Leonis Peraza, a igualmente entregaron una placa al orador de orden, Omar Quevedo y otra para Eloy Araujo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.