Apoyo a las Misiones Sociales

10.mar.2015 / 02:02 pm / Haga un comentario

Estas actividades deportivas se llevaron a cabo en Las instalaciones de la cancha de futbol campo Alberto Azuaje, donde se realizo el unnamed2invitacional de futbol menor en categoría menor en homenaje al profesor Stalin Toro.

Este invitacional fue organizado por la a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre a través del Instituto Municipal de Deporte y Cultura IMDEC en conjunto con los diferentes clubes de futbol que hacen vida en el Municipio, así lo informo Licenciado Mijaíl Artigas Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Cultura IMDEC.

Artigas expresó que el evento deportivo se organizo en un cuadrangular que contó con la participación de los equipos de los municipios Araure, Guanare, de las Cruces y Biscucuy, así como también se conto con la presencia de un equipo del estado Barinas.

Asimismo se disputaron juegos en la disciplina de Baloncesto en el gimnasio Manuel “Manolo” Arias, con la representación de  los municipios Araure, Guanare y el equipo de casa Biscucuy.Resalto Artigas que estas jornadas conto con una masiva asistencia por parte de los sucrenses y visitantes, en las instalaciones antes mencionadas se realizaron los encuentros donde la fanaticada aprecio el talento de los chiquilines y estos demostraron sus cualidades unnamed3deportivas, y en la disciplina de baloncesto se alzaron con el invitacional el equipo del municipio Araure y subcampeón nuestro Municipio Sucre, en futbol campo se alzó con el triunfo el equipo del estado Barinas y subcampeón el equipo de las Cruces.

Asimismo señalo que estas actividades están enmarcadas en los planes de masificación del deporte que viene implementando la  Alcaldía del Municipio Sucre a través del IMDEC y la Coordinación de Deporte donde apuestan por este tipo de eventos de manera periódica para así lograr la calidad deportiva y mantener  a los niños y jóvenes alejados de los vicios.

“Estamos trabajando bajo los lineamientos del Alcalde Alfredo Mendoza quien nos direcciona políticas para fomentar el deporte en nuestro Municipio, y este tipo de actividades se están llevando a cabo de manera periódica y en las diferentes disciplinas llevando calidad atlética a nuestros niños, jóvenes y adultos, porque también la revolución en Sucre ha rehabilitado infraestructuras para poner a disposición de nuestros habitantes espacios deportivos de calidad para fortalecer aun más la masificación del deporte”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.