Campaña

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre a través del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC) realizó con gran éxito el Paseo Ciclístico Bolivariano por la Ppaseociclistico2az y la Vida, donde participaron más de 1500 ciclistas, entre jóvenes  adultos y niños, donde el punto de partida fue desde la plaza Bolívar de la ciudad de Biscucuy hasta llegar a la Basílica Menor Nuestra Señora de Coromoto en Quebrada de la Virgen.

Actividad que se inicio a las 7a.m, donde el Alcalde Bolivariano  Licenciado Alfredo Mendoza, en compañía del Cura Párroco Guillermo Mogollón quien fue el encargado de darles la bendición a todos los ciclistas y acompañantes que como todos los años salen en este recorrido para disfrutar de un día diferente.Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza  destacó que “como parte de las actividades programadas para el 7mo. Carnaval Turístico Bolivariano por la Paz y la Vida, realizamos el tradicional paseo ciclístico donde nuestra principal meta es regalarle a nuestro pueblo un día lleno de mucha alegría donde llevampaseociclistico1os a cabo esta actividad para el sano y libre esparcimiento, en esta linda actividad participan personas de diferentes edades,  brindándoles a todos un día de diversión un día de disfrute, y para ellos se contó con todo el equipo organizador que brindó el mayor apoyo logístico, donde se dispusieron puntos de hidratación así como también la entrega de frutas a los ciclistas,  también buscamos con esta actividad el enlace con la parte religiosa ya que en la salida nos da la bendición nuestro cura párroco, y es un acto de fe porque al llegar al Santuario nuestra señora de Coromoto nos dispones hacer un recorrido cargado de fe y amor”

El paseo contó con el apoyo de la Dirección Prevención del Delito,  Fundación José Félix Ribas, y en materia de seguridad se contó con el apoyo de  la Policía del estado, Tránsito Terrestre, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.

Durante el recorrido la alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre les brindo a los ciclistas el apoyo logístico, donde se colocaron 6 puntos de hidratación para que las personas participantes se mantuvieran en perfectas condiciones, además al llegar a la Basílica Menor.

Para finalizar el Alcalde en nombre del Gobierno Municipal agradeció el cívico comportamiento a todos las personas que nos acompañaron en este hermoso recorrido “agradecemos a todos los Sucrenses  que hoy estuvieron aquí con nosotros brindado su mayor colaboración, a toda las fuerzas vivas, hoy esta actividad cumplió con las expectativas que se esperaban aquí nadie se canso, nadie se rindió acá estamos y acá seguimos en la lucha por la Paz y la vida”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.