Jornadas Sociales

5.Ene.2015 / 10:07 am / Haga un comentario

Con una  inversión de 591.268,28 bolívares la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre ejecuto dos proyectos para la adquision de 8 secadora2secadoras de café, para ser instalados en varios sectores del Municipio, con la finalidad de consolidar la producción cafetalera de la zona.

Los proyectos ejecutados consisten en la adquisición de de sacadoras de café para el fortalecimiento del proceso socio productivo con una inversión de 591.268,28 bolívares de acuerdo al plan de inversión del año 2014 con recursos transferidos del Fondo de Compensación Interterritorial, donde se adquirieron 8 secadores con una capacidad de secado de 40 latas de café pergamino por carga, motor de 2hp monofásico de 110. V, un horno de calefacción, ventilador de tracción de aire, y sistema de generación de calor mediante combustión a gasoil.

Al respecto el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza expreso que se está cumpliendo una vez más con la palabra empeñada con su pueblo, ya que estos proyectos ejecutados vienen a fortalecer el sector cafetalero de Sucre, en el momento justo donde se plantea el proyecto de una nueva caficultura.

Subrayó que este gobierno bolivariano y revolucionario trabaja a favor del pueblo, donde estamos entregando beneficios a nuestros trabajadores del campo, esto solo se logra en revolución, si estuviera en el poder un gobierno de derecha quitaría todos los beneficios que la Revolución Bolivariana ha otorgado al pueblo, apuntó.«Esto es parte de lo que decía Chávez: poder parsecadiora1a el pueblo. Estamos gobernando y trabajando para fortalecer la economía de nuestro Municipio, asimismo estamos reivindicando nuestros caficultores ya que por años estuvieron olvidados, y ahora con nuestro gobierno bolivariano y chavista, estamos construyendo junto al presidente constitucional Nicolás Maduro un país productivo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.