Jornadas Sociales

En un ambiente lleno de armonía y como cierre  de la época navideña el mandatario local en compañía de los habitantes del Complejo navidadhabitacional los Araguaneyes  compartió de la tradicional cena navideña dispuesta para estos hombres y mujeres que trabajan día a día por construir un mejor municipio y fortalecer la revolución bolivariana.

Durante el emotivo compartir el primer mandatario municipal agradeció a todos los presentes ya que se reunieron con la finalidad de compartir un momento agradable lleno de amor, cariño que es lo que embarga a los revolucionarios.

“Hoy compartimos este momento tan especial en un espacio que fue uno de los logros de la revolución durante el año 2014, es por estas razón que los revolucionarios debemos mantenernos unidos cada día, y desde la alcaldía estamos promoviendo e impulsando actividades para brindar alegría y bienestar durante la temporada navideña y fin de año” puntualizo el burgomaestre.“Para nosotros es un inmenso placer compartir con nuestro pueblo en estas fechas, en las que nuestros habitantes necesitan sentirse navidad1más atendidos y felices, donde lo más importante que hemos logrado en esta actividad es dibujar en el rostro de nuestros niños y niñas una sonrisa, alegría, para que sientan que esta fecha es de amor, paz, reconciliación”

Asimismo el burgomaestre deseo a todos los sucrenses que año 2015 este lleno de muchos existo, logros y satisfacciones. “Estoy seguro, que Dios nos guiará por el buen camino, para seguir luchando con mucha esperanza y con dignidad enfocada siempre en generar la suprema felicidad de nuestro amado pueblo”., enfatizó.

“Para el año 2015 será un año donde los revolucionarios nos mantendremos unidos, tal cual como lo hemos hecho hasta ahora,  ya que somos personas que demostramos con amor patrio que queremos nuestra Venezuela, y continuaremos trabajando para seguir cumpliendo el legado de nuestro máximo líder de la Revolución Hugo Chávez, quien se mantiene vivo en cada uno de nuestros corazones” agrego Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.