Infraestructura y Servicios

10.Nov.2014 / 08:21 am / Haga un comentario

Esta actividad conto con la presencia del gobernador del estado Portuguesa Wilmar Castro Soteldo quien junto al Alcalde del escuelavalle1Municipio Sucre realizaron la inauguración de la escuela en el sector Valle verde, donde además asistieron equipo de la gobernación del Estado, Licenciada María Morillo figura única de educación en Sucre, concejales de la Patria, personal directivo, docentes padres y representantes, Consejo Comunal y comunidad en general.

El acto se inicio con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, también los niños de la escuela creación valle verde realizaron actividades culturales, y el equipo de planta de la Alcaldía acompaño estas actividades.

Cabe resaltar que La escuela creación Valle verde fue construida por la gobernación del Estado con al apoyo logístico de la Alcaldía y el Consejo Comunal Valle verde.Durante el acto de inauguración el mandatario estadal expresó que este tipo de obras se consolidan gracias al trabajo en equipo “en el Municipio Sucre trabajamos de manera articulada gobernación del estado y Alcaldía”

Soteldo también informó que se continuaran construyendo instituciones educativas en todo el país, son 500 complejos educativos por el convenio China-Venezuela, además detalló que los alcaldes y el pueblo organizado serán los responsables de buscar los espacios para la edificación, donde en Portuguesa se cescuelavalle2onstruirá uno por Parroquia.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza expresó que esta es otra obra más de la revolución, donde el gobierno está comprometido con el sector educativo, se le está entregando a estas niñas una escuela para que su educación sea de calidad.

“Hoy más que nunca estamos viendo los frutos de nuestra revolución Bolivariana cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, y hoy podemos gozar  de una educación digna y gratuita, a la par de que cada vez que construimos  una escuela, le quitamos la  posibilidad de  formar  delincuentes, al tiempo  contribuimos a formar  niños y niñas, futuros hombres y mujeres para la vida” “Estamos generando calidad educativa, espacios para seguir construyendo el futuro de nuestra patria” puntualizo Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.