Apoyo a las Misiones Sociales

La Misión Robinson continua desplegada a lo largo y ancho de la geografía sucrense, donde están realizando talleres de formación robinso1pedagógica-ideo política,  visitas de acompañamiento en todas las comunidades para captar patriotas, apertura de nuevos ambientes, foros, ponencias, exposiciones y visitas casa por casa.

De igual manera,  los patriotas, facilitadores y supervisores participan activamente en actos relevantes conjuntamente con el Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza así lo informó la Licenciada Marilda Jiménez Coordinadora de la Misión Robinson en el Municipio Sucre.

Jiménez manifestó que “Con tales iniciativas se consolida  el proceso revolucionario  y así  lograr que todas las personas que no tuvieron la oportunidad de estudiar hoy se integren a nuestra Institución Educativa, además estamos afianzando la gestión de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro, el gobernador del Estado Wilmar Castro Soteldo y nuestro Alcalde Alfredo Mendoza”.Añadió que dentro de las actividades se realizó un evento importante como un taller relacionado con la Ley Orgánica de Protección a  la Mujer libre de Violencia, con el objeto de apoyar en la consolidación de un país lleno de Paz y amor, para que luego las presentes disfrutaran de una limpieza de cutis totalmente gratuita como premio.

 Aprovechó la oportunidad e hizo un  llamadGEDSC DIGITAL CAMERAo para a todas aquellas personas que aún no han culminado sus estudios de primaria se dirijan a la oficina  ubicada en la parte superior del Mercado Municipal Lino Pimentel en horarios de oficina  y formalicen su inscripción.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza felicitó al equipo municipal de la Misión Robinson en el Municipio Sucre por la labor que han realizado para fortalecer el proceso educativo y revolucionario quienes han logrado enaltecer el nombre de esta importante misión cumpliendo con los lineamientos emanados desde la Coordinación Regional y Nacional.

“La Misión Robinsón fue creada  con la finalidad de ejercer un Plan Extraordinario de Alfabetización para que jóvenes y adultos culminen sus estudios de primaria, y hoy estas misiones creadas por nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y que nuestro Presidente Constitucional ha mantenido fortalecen aun mas nuestro proceso revolucionario,  por lo tanto esta revolución se ha mantenido victoriosa gracias a la lealtad de nuestro pueblo trabajando para consolidar el socialismo en nuestro país”

“Y hoy a 20 meses de la siembra de nuestro gigante eterno Hugo Chávez mantenemos vivo su legado, con amor  unidad y victoria, como valores fundamentales del proceso revolucionario antes y después del 5 de marzo del 2013, donde hoy más que nunca todos somos Chávez”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.