Infraestructura y Servicios

Con la finalidad de continuar mejorando la vialidad agrícola la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre de la mano con el Ministerio mtt1de Trasporte Terrestre instalo maquinaria pesada patrol 140H en  la comunidad Cuchilla Alta perteneciente a  Biscucuy Rural así lo informo TSU Yolman Quevedo Director de Vialidad y Trasporte Rural del Municipio Sucre (IMVITRAS).

“Siguiendo las líneas de trabajo del Alcalde Alfredo Mendoza se instalo maquinaria en la comunidad cuchilla alta donde se ha mejorado un aproximado de 22 km, aquí se han beneficiado los caseríos cerro bravo, la vera y piedra de moler, además esperamos atender la comunidades de la silleta y el mosquito, para dejar totalmente consolidado este eje cafetalero” informo Quevedo.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre expreso que “estamos trabajando de la mano con el Ministerio de Transporte terrestre para mejorar la vialidad agrícola del Municipio, en esta oportunidad estamos mejorando la vialidad de cuchilla alta, y esperamos consolidar la silleta y el Mosquito ya que esta próxima la cosecha de café y trabajamos para que nuestros productores cuenten con una vialidad en optimas condiciones”“Gracias al compromiso revolucionario que se tiene con nuestro pueblo hemos logrado gestionar esta maquinaria que genera elvalleverde2-bienestar social a estas comunidades quienes ahora podrán trasladarse con facilidad, aquí hemos mejorado un aproximado de 22 kilómetros, lo que permite demostrar que nosotros combatimos los problemas que se presentan con trabajo, mientras el sector de la oposición conspira y llama a la violencia con el único fin de desestabilizar al país, nosotros le respondemos con amor, trabajo y compromiso patrio, consolidando así una Revolución de hechos, invitamos a las comunidades a que se sumen a este trabajo supervisando y brindando la colaboración necesaria para la consolidación de este logro”. Agregó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.