Jornadas Sociales

16.Sep.2014 / 10:43 am / Haga un comentario

A fin de fortalecer la gloriosa organización política, la cual es conocida como la más grande de la historia venezolana, teniendo como asambleasucre1principal objetivo la defensa absoluta  del legado del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez teniendo como lema “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, palabras emitidas por el Líder de la Revolución en su ultima alocución el 08 de diciembre de 2.012, se llevo a cabo en Biscucuy una asamblea para continuar las discusiones sobre el III Congreso del PSUV el cual arrojo como principal compromiso la profundización de la Revolución Bolivariana para lograr la mayor suma de felicidad del Pueblo en la Patria de Bolívar y de Chávez. Así lo dio a Conocer el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano y Socialista de Sucre y también delegado en el III congreso del PSUV. A esta actividad asistieron los dos delegados que representaron al Municipio Sucre en el III Congreso del PSUV Licenciado Alfredo Mendoza y el Legislador Argenis García, así como también los concejales de la Patria Yelitza Pimentel, Francisco Graterol y Edwar Melecio Perdomo, la Abogada Doris Manzanilla,  representantes de la UBCH, movimientos Sociales, Misiones Sociales y Educativas, el poder Popular Organizado, el Gran Polo Patriótico entre otros.“Esta asamblea la estamos llevando a cabo en marco del I taller para  el diseño del sistema de formación, que se realizo en Caracas asambleasucre2desde el 28 al 31 de agosto pasado esto a fin de consolidar un diagnostico para impulsar desde nuestras tierras revolucionarias el plan de formación, que serán enaltecidas en el II Taller para el Diseño del Sistema de Formación”.

“En la actualidad en Sucre nos encontramos realizando un estudios a fin de ver las debilidades y fortalezas en materia de formación y así lograr obtener un diagnostico, luego realizar la sistematización de información y con lo que obtengamos de este primer estudio presentar nuestra propuesta en el segundo taller donde resaltaremos el apoyo que necesitamos para el fortalecimiento de nuestras fuerzas”, explicó. Mendoza informó que “hemos  realizado constantes debates a través de las asambleas del PSUV y gracias a la participación activa de nuestra militancia se ha logrado el intercambio de saberes para estimular valores de ética socialista en los integrantes de la tolda, lo que permitirá que ellos se conviertan en multiplicadores en las bases populares.

Por su parte el Legislador Argenis García también delegado por Sucre en el III Congreso agregó que “en Sucre, contamos con un amplio equipo conformado por nuestra militancia el cual tiene una gran experiencia y formación capacitado para defender la revolución en cualquier escenario, quienes también tienen la disposición de trabajar en el sistema de formación y están desplegado por toda nuestra geografía lo que se convierte en una gran fortaleza para la Revolución sucrense”, señaló.

García resalto que “nuestros cuadros deben tener como fundamento los valores como la solidaridad, la lealtad, la sensibilidad y el profundo amor por el pueblo, tal como lo hizo en vida el comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

También destaco que estas asambleas que se están realizando tienen visión la consolidación de las escuelas de formación de cuadros que acopie las necesidades del pueblo y que al mismo tiempo se encuentre en vanguardia con las realidades del mundo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.