Infraestructura y Servicios

11.Jul.2014 / 08:26 am / Haga un comentario

A fin de ir fortaleciendo el gobierno de calle impulsado por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza se traslado al complejo residencial Los Araguaneyes a fin de llevar a cabo un encuentro con las faraguareu1amilias de este sector cumpliendo de esta manera el compromiso adquirido de visitar constantemente los diferentes sectores que conforman la geografía sucrense.

Esta actividad estuvo presidida por el Licenciado Alfredo Mendoza, en compañía de la Primera Combatiente Jazmín Crespo, su hija Carmen Emilia Mendoza, personal de la Alcaldía, representantes de Tránsito y Transporte Terrestre en Sucre y la comunidad en general.

Durante el encuentro se contó con la presencia de tránsito terrestre a fin de organizar una jornada que se realizara en esta comunidad en materia vial, donde se planteo la realización de la limpieza de la cuneta y parte de la vía en lo que comprende el cruce de las personas al momento de bajarse de los transportes, así como también el rayado pertinente que se debe hacer para que los conductores tomen la precaución necesaria. Asi lo dieron a conocer los habitantes del sector.

El Alcalde por su parte expresó que “hoy nos encontramos aquí reunidos a fin de planificar las actividades que se realizaran en los próximos días en esta hermosa comunidad, aquí como gobierno les traigo un galón de pintura trafico amarilla para lo que es el rayado, donde contamoaraguareu2s con la presencia de nuestros representantes de tránsito terrestre quienes nos brindaran la mayor colaboración en materia de asesoría ya que ellos son los capacitados para explicarnos como se debe realizar el rayado así como también nos pueden dar diferentes recomendaciones y sugerencias; este trabajo que se va a realizar sirve para resguardar la seguridad de todos ustedes, pero también queda de parte de ustedes enseñar a sus hijos al cuidado que deben tener antes de cruzar la carretera, es un trabajo mutuo, los felicito por esta iniciativa, también los llamo a la consolidación de un consejo comunal para así la comunidad lograr recibir mayor numero de beneficios”.

Los representantes de transito realizaron las recomendaciones pertinente y ofrecieron sus servicios a la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.