Jornadas Sociales

Así lo anuncio el Primer Mandatario Municipal quien informo que “durante el día de hoy en conmemoración a tan magna ofrendajulio1fecha estaremos realizando ofrenda ornamental ante el padre de la patria Simón Bolívar, a su vez  recalcó que a 203 años de la declaración de independencia, los venezolanos “hoy tienen Patria Bolivariana”, por lo que recordó las palabras del Comandante Hugo Chávez “qué nadie se equivoque”. El Burgomaestre aprovechó para recordar que este 5 de julio se cumple 1 año y cuatro meses de la siembra del líder Bolivariano, hecho que convirtió “el dolor en fuerza de lucha y vida para seguir en la Batalla por consolidar una Patria Grande”. “hoy 5 de Julio se celebra en Venezuela el día de la Declaración de la Independencia, fecha histórica para el país donde mediante el esfuerzo y sacrificio de todo un pueblo se logro ser libres”. Agregó“Tras más de doscientos años de combate por nuestra soberanía e independencia, los venezolanos ratificamos hoy nuestra ofrendajulio2más firme voluntad de seguir transitando por la senda revolucionaria, seguir construyendo la patria nueva en el ideal bolivariano y avanzar en la defensa de nuestro bien más preciado que es nuestra segunda y definitiva independencia, que impulsó el Comandante Supremo y eterno Hugo Chávez”. Puntualizó Mendoza.

“hoy en día nuestro pueblo venezolano todavía lucha por su independencia económica definitiva, aun nos faltan consolidar muchos sueños de nuestro libertador Simón Bolívar y nuestro Comandante Hugo Chávez donde el principal horizonte es crear una Patria Grande una patria Libre y Soberana”.

“Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez amplio nuestra independencia mucho mas allá de nuestras fronteras llevando libertad a los pueblos de América Latina, con las creación de grandes Instituciones visionadas en la Libertad e Independencia absoluta de los pueblos de Bolívar, de Martí, Petión y muchos otros héroes de la América Latina que dieron su vida para el Engrandecimiento de la Patria, podemos citar una frase de nuestro Libertador en el Congreso de Angostura <…El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política…>”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.