Infraestructura y Servicios

Posterior a las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días se ha visto afectada esta importante arteria vial en tal sentido el lunesmaquina1Gobierno Revolucionario de Sucre comprometido con el pueblo instalo maquinaria pesada tipo Volvo y Retroexcavador para realizar los trabajos de limpieza canalización de las cunetas el cual se culmino con total éxito. Así lo dio a conocer Director de vialidad Urbana de Instituto de Vialidad y Transporte de Sucre (IMVITRAS) Ingeniero Samuel Toro.

Quien además agregó que “estos trabajos los venimos realizando desde la Alcaldía Bolivariana de Sucre a través de IMVITRAS, donde contamos con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestres, a través de su representante en el estado portuguesa la Ingeniero Aura Fabiola Méndez, quien nos ha brindado una gran colaboración al Municipio, nosotros desde el gobierno Municipal continuamos trabajando en los diferente sectores, demostrando que el Alcalde es un hombre comprometido con su pueblo y que su gestión de gobierno se centra en resolver de manera oportuna las necesidades que se presente en el Municipio”.

“Estos trabajos tuvieron una duración de 4 días consecutivos, donde estuvo al servicio también un camión también contratado por la Alcaldía, agradecemos el apoyo que nos brindo el Consejo Comunal de sector el Comando quienes lunesmaquina2estuvieron ahí atentos como siempre se ha querido pueblo y gobierno trabajando de la mano, el camarada Argenis Valladares que estuvo en la batalla cuando estuvimos trabajando en este sector” puntualizó Toro.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza expresó que “nosotros cumpliendo con nuestro compromiso de llevar al pueblo bienestar social estamos trabajando en esta problemática que se presento en nuestro Municipio por las fuertes lluvias acaecidas  donde también realizamos limpieza del embaulamiento  en el sector Barrio Obrero y Sector la Pasarela, se hizo la canalización de la quebrada el San Francisco y la limpieza de embaulamiento del sector el Chorrito, agradecemos al poder comunal como en el caso del sector el Comando y otros sectores quienes estuvieron ahí batallando con nosotros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.