Jornadas Sociales

27.Jun.2014 / 08:38 am / Haga un comentario

Actividad que contó con la Presencia del Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza, la Directora General de la Alcaldía Doris mercalmoto1Manzanilla, Coordinador de Agroalimentación en Sucre Licenciado Carlos Barazarte.

Esta actividad se realizó en el estacionamiento de Tránsito Terrestre en Biscucuy donde el cuerpo de motorizados organizados contó con una jornada de Mercal, esto tipo se jornadas se consolidan gracias a la revolución quienes garantizan la seguridad alimentaria a cada sector así lo informó Coordinador de Agroalimentación en Sucre Licenciado Carlos Barazarte.El Alcalde Licenciado Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza a su vez agregó que “solo en revolución se logra este tipo de jornadas donde se está atendiendo este importante sector que en la cuarta eran discriminados mientras que mercalmoto2nuestro Comandante siempre lo incluyo y hoy se han convertido en una fuerza de trabajo organizada, aquí queda demostrando con hechos que somos un gobierno netamente incluyente que llegamos a todos los sectores, es por ello que desde el Gobierno Municipal reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando de la mano con todos esos motorizados organizados que hacen vida activa en nuestro Municipio brindando un importante servicio a nuestro pueblo, también hacemos un llamados a los demás motorizados que aun no se encuentran organizado a que lo hagan y así gocen de los importantes beneficios que la revolución está brindando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.