Infraestructura y Servicios

23.jun.2014 / 08:44 am / Haga un comentario

Se instalo maquinaria en Villa Rosa para consolidar este eje  ya que por las lluvias acaecidas en los últimos días esta maquinavilla1importante arteria vial se ha visto afectada notablemente, así lo dio a conocer el Director de vialidad agrícola del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte de Sucre (IMVTRAS) Yolman Quevedo.

Quien informó que “estos trabajos se están realizando a través del Gobierno Municipal liderado por nuestro Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza donde se tiene programado rehabilitar un aproximado de 12 km trabajos que duraran alrededor  de 15 días, esto a fin de brindar un mejor servicio de transitabilidad a los habitantes de esta importante Parroquia”.

“Es importante resalta que antes de instalar esa maquinaria en Villa Rosa realizamos un trabajo en Biscucuy en la carretera maquinavilla2salida hacia Guanare, haciendo el drenaje de aproximadamente un kilometro, cumpliendo con estos con las diferentes situaciones que se presentan a causa de las fuertes lluvias, esto gracias a que somos un gobierno Municipal comprometido con el pueblo”. puntualizó

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza expreso que “esta es una muestra más de que somos un gobierno revolucionario comprometido con el pueblo donde nuestro principal objetivo es regalarle a nuestros habitantes la Suprema Felicidad y el bienestar social, dando respuestas oportunas a cada situación que se presente, en esta oportunidad  estamos llevando a cabo la rehabilitación de la vialidad agrícola la cual se ha visto afectada por las fuerte lluvias”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.