Infraestructura y Servicios

19.jun.2014 / 03:18 pm / Haga un comentario

La Revolución avanza en Sucre llevando a cabo el  Gobierno de Calle codo a codo con el pueblo, cumpliendo con el legado del fiestasfalto1Comandante Hugo  Chávez y la orden del Presidente obrero Nicolás Maduro,  de manera articulada con el Consejo Federal de Gobierno están llevando a cabo la ejecución de proyecto para la rehabilitación de diferentes calles enmarcado en  la fiesta del  asfalto a fin de llevarle la felicidad suprema a las comunidades. “Aquí se cubrirán los sectores con mayor problemática en esta área, desde la llegada de la revolución es que se ha invertido notablemente en esta área dándole un nuevo rostro  a muchos sectores de Biscucuy, en esta oportunidad se han rehabilitados calles de sector Barrio Obrero con un total de 160 toneladas de asfalto y Brisas del Rio  con 400 toneladas de asfalto calles que fueron completamente asfaltadas”.  Así lo informó el Director de Infraestructura y Servicio Ingeniero Cesar Peña“Este asfaltado se logra gracias a la fiesta del asfalto que ha impulsado con éxito el Gobierno Municipal de la mano con el fiestaasfalto2Gobierno Nacional, este importante proyecto continúa al sector San Antonio, donde se espera colocar un aproximado 500 toneladas de asfalto”  puntualizó Peña

por su parte el Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza expreso que  “Aquí en Sucre venimos trabajando constantemente con el  Gobierno de Calle, donde  nuestro principal objetivo es  integrar en un solo gobierno a todos los entes Nacionales, Regionales, Municipal, Misiones, Poder Popular, UBCH,  para hacer  una  obra de Gobierno más eficiente y solidario, trabajando como una sola fuerza Pueblo, Partido, Gobierno”.

“Hoy aquí estamos cumpliendo con una de las necesidades que afecta a nuestro Municipio donde estamos mejorando la calidad de servicio en materia vial, a fin de brindarle un mejor servicio a nuestro pueblo generando la suprema felicidad y el bienestar social, esto gracias a que nuestro Municipio cuenta con el apoyo de todas las fuerzas de gobierno en esta oportunidad el Consejo Federal de Gobierno transfirió los recursos y aquí se esta ejecutando el proyecto, el cual se extenderá  hasta el sector San Antonio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.