Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

16.Jun.2014 / 10:23 am / Haga un comentario

Cumpliendo con el Legado del Comandante Hugo Chávez el Gobierno Revolucionaria de Sucre realizo jornada de venta de soberacomida1comida a fin de garantizar la soberanía alimentaria así lo dio a conocer el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza.

Mendoza informó que esta jornada contó con la participación de PDVAL quien distribuyo 1800 kilos  entre carne y pollo, REDIAL con productos de la cesta básica como aceite, espagueti, arroz harina, caraotas, entre otros, charcutería, también la  empresa pollos del CORRAL quien vendió  2000 kilos de pollo y empresas privadas que hacen vida activa en el Municipio y que piensan en el bienestar social de nuestro pueblo ellos vendieron productos como azúcar caraota sal  entre otros.

“Esto lo hacemos para dar continuidad a la lucha que mantiene el Gobierno Revolucionario contra los factores desestabilizadores que desean torcer el rumbo de un país que decidió su futuro sobre la base del socialismo que pregonó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez”, reiteró.

Por su parte la Directora General de la Alcaldía Bolivariana de Sucre Doris Manzanilla, expresó que “el Gobierno Revolucionario de Sucre viene trabajando constantemente en la consolidación de este tipo de jornadas nosotros como soberacomida2equipo de gobierno del Alcalde nos ponemos al servicio del pueblo a fin de brindarle el mayor apoyo bienestar social y la suprema felicidad consagrada en el plan de la patria escrito por el puño y letra de nuestro máximo Líder de la Revolución Hugo Chávez”.

Agradecemos también el apoyo brindado por la policía comunal, así como nuestro camaradas y compañeros de trabajo Argenis Valladares, Venancio Altuve, las misiones sociales consejos comunales quienes se abocaron en esta  jornada para que la misma se llevara con total éxito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.