Jornadas Sociales

16.Jun.2014 / 09:41 am / Haga un comentario

En el marco de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua se continúan realizando con total éxito actividades ACTIVI1deportivas, culturales y religiosas. En cada sector de Biscucuy se realizan emotivas misas celebradas por el cura párroco de Biscucuy Guillermo Mogollón, así como también encuentros deportivos en las instalaciones deportivas como la cancha San Francisco, Cancha Paraparo, Parque de recreación Gustavo H. Machado, Gimnasio Cubierto Manuel “Manolo Arias”.

Así lo informó el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza quien manifestó que “en el marco de las Fiestas Patronales en Honor a San Antonio de Padua se vienen realizando una serie de actividades, culturales, religiosas y deportivas, con la finalidad de rescatar las tradiciones de nuestro Municipio, este año será una celebración tradicional de mucha importancia, ya que las mismas representan la cultura de esta zona, por lo que espera la participación de todo nuestro pueblo”.

De igual forma afirmó que estas festividades se realizan gracias a que se trabaja de la mano con el Instituto Municipal de Cultura y Deporte (IMDEC) y gracias a eso se hace posible que estas fiestas que forman parte de la tradición de esta localidad sean disfrutadas en familia.Asimismo informo que el día lunes 9 de junio se llevo a cabo en las instalaciones en el Gimnasio Cubierto Manuel “Manolo” Arias el campeonato de Baloncesto donde participo la selección de Portuguesa y 3 equipos de Sucre Stilos, Caimanes y OLYMPUS DIGITAL CAMERACentro donde después de la disputa resulto victorioso el equipo del Centro, el día martes se dio inicio al Ex agonal de futbol sala en la cancha techada de San Francisco, y durante la semana continuaremos con diversas actividades con la finalidad de impulsar el deporte y la cultura en nuestro Municipio. Puntualizo Gudiño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.