Jornadas Sociales

16.Jun.2014 / 10:37 am / Haga un comentario

“Hoy domingo estaremos celebrando un día muy importante como lo es el día del padre, ser Padre de familia es tener el diapadre1honor de llevar el nombre de Dios, Jesús habla de Dios como su padre y quiere decir que encierra una gran responsabilidad el ser prácticamente como un Dios dentro de nuestros  hogares pero lo más importante es consolidar la unión entre la familia ante cualquier adversidad debemos permanecer cada vez más unidos y que la comunicación sea el pilar fundamental en nuestro hogar, Que Dios los bendiga a todos”, deseó el Alcalde. A su vez informó que “hoy estaremos celebrando la Santa Misa y luego nosotros como gobierno Municipal realizaremos un agasajo a los padre a fin de celebrar este importante día con estos hombres que han ejercido con gran amor, compromiso y unión este arduo papel llevando a sus hijos por el camino del bien, desempeñándose no únicamente en sus hogares sino en la sociedad donde se desarrollan” “Cuando nosotros como padres lleguemos a ser los mejores amigos de nuestros hijos y desvanecemos todo temor, pero inspiramos un gran respeto, la vida de los nuestros hijos transcurrirá diapadre2felizmente, porque un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento, es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar y yo en nombre del Gobierno que me honro en presidir les deseo a todos los padres del mundo en especial a los del Municipio Sucre un feliz día del Padre, que Dios llene de bendiciones cada uno de sus hogares”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.