Infraestructura y Servicios

11.jun.2014 / 09:00 am / Haga un comentario

Con la instalación de maquinaria pesada perteneciente a la Alcaldía del Municipio Sucre se realizo con total éxito la conformación de las calles del sector Valle Verde así lo informo el Ingeniero William Hidalgo Presidente del Instituto elvalleverde1Municipal de Vialidad y Transporte IMVITRAS.

Quien agrego La maquina instalada fue una moto niveladora   perteneciente a la Alcaldía donde los trabajos que se realizaron fue conformación de las calles del sector valle verde, mejorando la transitabilidad y circulación de los vehículos.

“De esta manera el Gobierno Revolucionario del Municipio Sucre está llevando a cabo un gran trabajo con el fin de generar bienestar social al pueblo hemos mejorado las calles de este importante sector del Municipio donde son beneficiados un gran número de habitantes y nosotros como alcaldía e instituto dando respuestas inmediatas y oportunas”

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que “desde mi gestión se han visto muchos avances en materia de arreglo y conformación de calles en distintos sectores del Municipio, en algunos casos hemos utilizado maquinara perteneciente a la alcaldía y en otros gracias a esa alianza de gobierno con maquinaria de la gobernación del estado y del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre”

“Se realizan estos trabajos a través del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte IMVITRAS, con la finalidad de proveer mejores condiciones a los habitantes,  y las dueños de vehículos que circulan por este sector, gracias al trabajo que se realiza elvalleverde2desde la alcaldía hemos mejorado y rehabilitado en un 100% la vialidad agrícola de nuestro municipio, y estamos trabajando de la mano con el poder popular quienes nos acompañan en esta ardua tarea de gobernar donde ellos son quienes plantean sus situaciones y participan de manera directa en la solución y mejoras de la vialidad, contribuyendo así a garantizar condiciones optimas para sus habitantes” puntualizo Mendoza.

Agregó que  con esto garantiza a los habitantes de Valle Verde gozar de unas calles en buenas condiciones, beneficiando un gran número de familia del municipio,   y continuaremos trabajando para seguir generando de esta forma el buen vivir del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.