Infraestructura y Servicios

5.May.2014 / 04:38 pm / Haga un comentario

Los trabajos de acondicionamiento benefician un gran número de  habitantes de la entidad y favorecen el traslado a las comunidades adyacentes. Con el objetivo de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos durante una jornada del AGRIVIAL1Gobierno de la Eficiencia en la Calle, El Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza y los legisladores del estado Portuguesa Carlos García y Argenis García gestionaron a través del  Ministerio de Poder Popular para el Transporte Terrestre del estado Trujillo, maquinaria pesada para la  rehabilitación de la  vialidad agrícola en el sector Agua Linda, comunidad que  se encuentra en los limites del Municipio Sucre y el estado Trujillo.

 Este fue un compromiso que adquirió el Alcalde Alfredo Mendoza y los legisladores de Portuguesa durante una visita hecha a la comunidad a fin de generar el bienestar social y la  suprema felicidad consagrada en el Plan de la Patria; estos trabajos se realizaron  con maquinaria pesada y donde se contó con el apoyo de la  Alcaldía Bolivariana, el Consejo Legislativo  y el MTT. «con la incorporación de esta maquina se han realizado trabajos de acondicionamiento y rehabilitación de la vía principal y de ramales ya constituidos .» informó el Alcalde de Sucre.

Mendoza además indicó que con estos trabajos, se benefician no solo la comunidad de Agua Linda sino también los sectores aledaños,. «El Gobierno Bolivariano continua trabajando con la comunidad para brindar calidad de vida al pueblo campesino, que nunca había sido atendida y que hoy como un solo Gobierno se consolido aquí se beneficio de manera directa el Sector Agua Linda y de manera indirecta los caseríos vecinos» Mendoza agregó que su gestión de Gobierno se direcciona en beneficio de todas las comunidades, donde aseguro que continuara llevando a caboAGRIVIAL2 este tipo de trabajo en toda la geografía Sucrense brindado todo apoyo en todo lo que sea en beneficio de las comunidades  con la finalidad de seguir recuperando las carreteras rurales del Municipio,  cumpliendo así el Legado del Comandante Hugo Chávez ahora de la mano con el Presidente Constitucional Nicolas Maduro.

 Andrés Torres vocero de la comunidad Agua Linda, manifestó su agradecimiento al Alcalde, a los legisladores y al MTT por el apoyo brindado a la comunidad ya que la misma tenia muchos años esperando ser atendida a su vez le pidió  continuar realizando trabajos  en beneficio de las comunidades rurales de la región. «la instalación de esta maquinaria la cual rehabilito la vialidad agrícola  nos permitirá trasladarnos cómodamente hacia nuestros hogares, nosotros como pueblo organizado apoyamos al Gobierno revolucionario en las labores de acondicionamiento de la vialidad agrícola, donde queda demostrado que el Gobierno de la mano continua consolidando la  Patria grande soñada por Bolívar y Hugo Chavéz siguiendo de esta manera el Legado dejado por nuestro Comandante Eterno».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.