Jornadas Sociales

19.Mar.2014 / 08:02 am / Haga un comentario

En marco de la celebración del día de la Mujer y a un año de la siembra del Comandante Chavéz se llevo a cabo una actividad en la Ciudad de Guanare donde se contó con la Presencia de la Diputada de la Asamblea Nacional María León, donde Sucre se hizo presente, las mujeres Chavistas Portugueseñas.

mujerchavez1Guanare se vistio de gala con amor patrio, ante presencia de la diputada María León, en conmemoración del  Día Internacional de la Mujer y a un año de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez, en el Salón de Combate de Indeport (Coliseo).

El evento fue denominado “Portuguesa, Sol, Llano y Sabana”, el cual tuvo como principal objetivo celebrar el Día de la Mujer, donde ademas fueron  condecoradas mujeres portugueseñas de amplia trayectoria en diferentes ámbitos, asi como tambien se hizo entrega de la recolección de firmas de la Misión “Amanecerá de Nuevo por Amor a Chávez”, donde participaron mujeres de todo el estado Portuguesa asi como tambien las primeras combatientes de los diferentes Municipios del estado Portuguesa.

Las mujeres revolucionarias de Sucre se hicieron sentir en este importante evento donde estuvieron acompañada dela Primera Combatiente del Municipio Licenciada Jazmín Crespo y la Directora General de la Alcaldia Bolivariana de Sucre Doris Manzanilla. La Licenciada Jazmín Crespo expresó que “nosotras las mujeres de Sucre estamos dando nuestro respaldo mujerchavez2absoluto a nuestro Presidente Nicolas Maduro donde nos sumamos a todas las actividades por la Paz y la Vida que se desarrollan no solo en Sucre sino en toda Venezuela, hoy estamos aquí una representación las mujeres batalladoras y luchadoras de nuestras tierras cafetaleras que estamos unidas en la lucha por la consolidación de esta Patria Grande, donde damos rechazo absoluto a las actuacciones de violencia porque somos un pueblo de paz y como nuestro Comandante Chávez siempre decia que era un Presidente feministas, pues aquí estamos las mujeres que respaldamos su legado y que nos mantedremos comprometidas a apoyar a nuestro presidente Nicolas Maduro en esta lucha”.

“Aquí se encuentran mujeres que representan diferentes frentes de misiones y movimientos sociales y hoy nos sentimos honradas e identificadas con nuestra diputada María León, por su lucha revolucionaria, por sus atributos, virtudes y credibilidad, por ese mensaje tan  transparente, tan humilde y sabio, a quien nuestro Comandante siempre llamo la Leona, quien fue y sigue siendo  considerada la madre de maximo lider Hugo Chávez, convirtiendose en nuestro mayor y mejor ejemplo a seguir”.

Esta actividad tambien contó con la presencia de agrupaciones y la presentación de numerosos video alusivos a los logros revolucionarios del Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.