Infraestructura y Servicios

Con el objetivo de coordinar acciones que continúen llevándole bienestar a todos los sectores, y de esta manera seguir profundizando el trabajo que se viene realizando, en virtud de que las diferentes obras cuentan con la participación activa del Poder Popular el Alcalde Bolivariano y socialista Alfredo Mendoza hizo entrega de recursos a consejo comunal de Guayabital sector acueductorecursos1el Cacho.

“Esta es la Alcaldía que más recursos ha entregado a las comunidades organizadas, a través del Poder Popular para la ejecución de importantes obras que han solventado las verdaderas necesidades del pueblo; cumpliendo con el compromiso adquirido con ustedes donde prometí otorgarle el poder al pueblo y que fueran ustedes quienes ejecutarán las obras y administrarán los recursos, donde hemos demostrado con hechos que este trabajo mancomunado pueblo-gobierno genera resultados altamente positivos, como la ejecución de proyectos estructurales sin la intervención de las empresas contratistas y continuaremos trabajando día y noche en esta propuesta, para fortalecer esta lucha donde el bienestar social y la suprema felicadad reine en cada uno de los hogares sucrenses”. Así lo señaló el Licenciado Alfredo Mendoza durante la entrega de recursos. “Hoy estamos entregando 26 mil bolívares que serán utilizados para la ampliación del acueducto de esta comunidad para brindar con igualdad, inclusión y justicia social, el  suministro de agua potable  a todas las familias que conforman este caserío”. Puntualizó.“Nosotros como parte del gobierno de eficiencia en la calle estamos generando esta entrega de recursos al poder comunal acueductorecursos2Alcaldía-consejos comunales como un solo gobierno, donde esperamos que el proyecto sea ejecutado en el menor tiempo  posible, en aras de mejorar el servicio de agua potable este sector”

Además el Burgomaestre agregó “Sin lugar a dudas, el agua es un recurso fundamental para la existencia de todos los seres vivos, nuestro principal compromiso como gobierno revolucionario casado con su pueblo es garantizarle un mejor servicio de agua potable y eso estamos haciendo, pero que mejor manera que de la mano del Poder Popular organizado, porque son ustedes los que viven aquí y saben cuales son sus problemas donde nosotros como un ente gubernamental le damos en mayor apoyo posible”.

Por su parte Isidro Berrios Vocero Comunal expresó que “gracias a la revolución hoy en día todas las comunidades reciben recursos y lo administran, donde ejecutan las obras de acuerdo a sus necesidades más sentidas, nuestro Alcalde esta aquí entregándonos recursos que serán destinados para ampliar el  acueducto permitiendo llegar este importante liquido a otras familias de nuestra comunidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.