Infraestructura y Servicios / Jornadas Sociales

Esta actividad se llevo a cabo en la escuela de esta comunidad donde hizo entrega de 50 mil Bolívares los cuales serán caseriolinares1destinados para el la construcción y mejoras de la cocina de esta institución, obra que se ejecutara a través del poder comunal como un solo Gobierno.

Por su parte el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza, expresó que “hoy nos encontramos una nueva vez más haciendo la entrega de 50 mil bolívares para el mejoramiento de esta importante casa de estudio, permitiendo de esta manera generar el bienestar social y la suprema felicidad a los estudiantes que son el futuro del mañana, son ellos quienes nos ayudaran a consolidar la patria grande”.

El mandatario Municipal  expresó su satisfacción por realizar una gira de gobierno de calle por este sector, donde los habitantes de esta localidad demostraron ser ciento por ciento chavistas y revolucionarios, que apoya al gobierno local, regional y Nacional en la ejecución de proyectos sociales.En ese sentido, destacó que la revolución está trabajando para el beneficio de todos los sucrenses, “esta escuela tan bonita, es ahora en revolución que se ha mejorado, donde tenemos la certeza que estos niños y niñas están felices porque ven que su caseriolinares2escuela cada día esta mas bonita, donde con la consolidación de cocina podrán disfrutar de una alimentación sana”.

Asimismo, explicó que el trabajo que el gobierno del Presidente Constitucional Nicolás Maduro está desarrollando con la implementación de precios justos, lo realiza para proteger los intereses de todo el pueblo donde destacó que esto también se extenderá en todo el Municipio donde los invitó a que contribuyeran en la ejecución de estos planes de manera organizada y disciplinada apegados debidamente a las leyes.

Amable Duran Vocero Comunal del Consejo Comunal manifestó que “nuestra comunidad se siente muy complacida por el gran trabajo que viene realizando nuestro Alcalde donde se esta dando cumplimiento al Legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, en el cual realizaremos una obra para el fortalecimiento educativo Alcaldía poder comunal como un solo Gobierno”.

Jerónimo Betancourt agregó que “con esta entrega de recursos queda aun más demostrado que tenemos un Alcalde Comunal y Socialista que trabaja con su pueblo de manera organizada, donde es los consejos comunales quienes administran los recursos aquí esta una vez mas poniendo su confianza en nosotros quienes no lo vamos a decepcionar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.