Campaña

18.Dic.2013 / 07:54 am / Haga un comentario

El Alcalde reelecto manifestó que “Este acto se realiza con el fin de jurar ante la Patria continuar trabajando por el pueblo y juramentacion1así lograr cumplir el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”.

Expresó que se está juramentación se llevara a cabo ante el pueblo donde asumirá la responsabilidad de dirigir los destinos de este municipio por 4 años más al frente del gobierno municipal. “aquí continuaremos Trabajando para llevarle obras a nuestro pueblo a través del poder comunal, fortaleciendo aun mas nuestra gestión con el Poder Popular organizado somos un solo gobierno, rumbo a la consolidación del Municipio Comunal y Socialista” reafirmó el burgomaestre.

 Agregó que “iremos a las calles a seguir llevando respuestas al pueblo en base a la construcción de más obras, siempre de la mano del soberano y consolidando el Mandato de nuestro Presidente electo constitucionalmente Nicolás Maduro de Gobierno de calle, ahora más que nunca eficiencia o nada”.Destacó Mendoza que existe un compromiso aun mayor como lo es seguir trabajando para favorecer a las clases más necesitadas. Para dar inicio a esta nueva etapa de gobierno enfatizó que se realizará una planificación y una mesa de trabajo juramentacion2donde se reflejará el compromiso de unión para continuar avanzado en la consolidación de las comunas.

“La Patria está hoy más fuerte que nunca; aquí estamos con un gobierno revolucionario, este es un compromiso para la historia y el compromiso es con la Patria y sobre todo con el pueblo”.

Aseguró que estarán trabajando más que nunca y que saldrán a las calles a llevar felicidad a los habitantes del municipio Sucre.

Subrayó que seguirán avanzando para seguir con esta revolución y continuar con el legado que dejó el presidente Hugo Chávez y así consolidar la patria grande soñada por el Libertador y máximo Líder de la Revolución.

Así como también informó que se llevo a cabo la juramentación de los concejales revolucionarios Melecio Perdomo, Francisco Javier Graterol y Yelitza Pimentel, quienes contaron con el respaldo absoluto del pueblo revolucionario “nuestro concejales de la Patria fueron respaldados por nuestro pueblo quienes juraron mantenerse rodilla en tierra trabajando como un solo Gobierno Nacional, Regional, Municipal y Poder popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.