Jornadas Sociales

16.Dic.2013 / 04:01 pm / Haga un comentario

El Alcalde Bolivariano y socialista Licenciado Alfredo Mendoza, sostuvo un encuentro con los voceros de las comunas del comuna1Municipio Sucre, durante la actividad asistieron representantes comunales y de FUNDACOMUNAL.

El Licenciado Alfredo Mendoza durante su intervención en este encuentro expreso que “las comunas  abren camino a la democracia socialista en Venezuela, y una histórica y nueva institucionalidad político-administrativa, que abrirá paso a la experiencia del auto-gobierno del pueblo venezolano, que comienza a establecerse en el país con el sistema de comunas socialistas”.

“La Comuna es la organización del pueblo consciente que construye desde su historia y con una dinámica genuina el socialismo concreto, cuyos principales elementos motorizadores son la sustentabilidad de la economía y el fortalecimiento de la organización sobre la base de la praxis revolucionaria”.Además manifestó que las comunas vienen a convertirse en un gobierno sustentado en los consejos comunales organizados, ya que ellos tienen la experiencia en administrar los recursos en cada una de sus comunidades, donde además se está comuna2cumpliendo con uno de las metas del Líder de la Revolución, Hugo Chávez, que era entregarle el poder al pueblo con su lema “Comunas o nada”, tarea que, aseguró, el Presidente Nicolás Maduro cumplirá.

“para nuestro Municipio es un gran logro  que se hayan participado seis comunas  en  el referéndum para la carta fundacional que es uno de los tres pasos para legalizar su constitución, esta actividad forma parte del impulso del Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales para lograr el objetivo propuesto en el Plan de la Patria, en el que se estipula la conformación de las comunas”

Agregó que este logro revolucionario consolidara aun más el Legado del comándate Chávez demostrado con hecho que la construcción de una patria grande solo se logra con el pueblo organizado, convirtiéndolos en los protagonistas del sueño del libertador Simón Bolívar y el máximo Líder Revolucionario Hugo Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.