Infraestructura y Servicios

La materialización de esta obra de infraestructura vial representa un gran avance para el desarrollo del potencial PREINAGURACION1agroturístico de esta importante zona cafetalera. “Gracias a que trabajamos como un solo gobierno y las respuestas oportunas del Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo se logró consolidar  esta importante obra en nuestra jurisdicción donde estamos beneficiando a 2 mil productores de café” así lo expresó el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza

Según el burgomaestre este es un regalo que la revolución le ha dado a los habitantes del sector el Bongo-Guayabital así como también se beneficiara a las Parroquias Palo Alzado, La Concepción y parte del estado Trujillo, “estamos haciendo un trabajo revolucionario y socialista, ya que con el solo hecho de que las comunidades manejen los recursos, los convierte en los principales actores para la consolidación de sus sectores, estamos realmente complacidos por el fortalecimiento de esta vía, donde ahora se está dando respuesta oportuna por parte del Gobierno Revolucionario para ejecutar proyectos de esta magnitud”.

“En la cuarta república era imposible que las familias humildes trabajadoras del campo que con el fruto de su sudor labran la tierra recibieran de parte del Gobierno un beneficio de tanto impacto como el que se está cristalizando hoy en día, siempre PREINAGURACION2fueron los excluidos por las roscas gobernantes y hoy en día se ven reivindicados en cada acción del Gobierno Bolivariano, quien realiza un gran esfuerzo para crear un justo equilibrio en cuanto al desarrollo rural y urbano”. Puntualizó Mendoza

En otro orden de ideas, informó que la materialización de esta obra comprende la construcción de 7 K.m. de carretera, donde 4 K.m. son de pavimento rígido, incluyendo la construcción de gaviones, torrenteras y drenajes, cuya inversión supera los 11 millones de bolívares, recursos que llegan gracias a las buenas relaciones del gobierno Municipal con el Gobierno Socialista Regional, “ya se han colocando 6.240 metros cúbicos de concreto entre pavimento rígido y cunetas y 1.200 metros cúbicos para la construcción de los gaviones, lo que representa un avance del 97% de la obra”. Expresó Mendoza

Por su parte los  habitantes de las diferentes Parroquias manifestaron que se sienten complacidos de ver que la gobernación del estado y la Alcaldía del Municipio Sucre están llevando respuestas pertinentes para continuar logrando el desarrollo colectivo de las comunidades, lo que demuestra el compromiso revolucionario que tienen con el pueblo.

A su vez agradecieron las acciones del Gobierno Bolivariano ya que gracias a que es una gestión comprometida con el bienestar del pueblo, destacaron  que este arreglo de la vialidad permitirá a los productores de café la movilización oportuna de sus cosechas hasta los centro de acopio, fortaleciendo así toda la cadena de comercialización de este importante rubro y a su vez servirá para impulsar el potencial turístico de la zona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.