Campaña

Desde tempranas horas de la mañana  el pueblo de Villa Rosa se desbordó en diferentes puntos de esta populosa Parroquia para decirle al candidato de la patria que “Chávez Vive, La Lucha Sigue” y que continuaran  con ese legado que dejó el campañavilla1Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. Con mucha alegría y entusiasmo una multitud de más de 2 mil cuadros revolucionarios  abarrotaron el cierre de Campaña del Candidato a la Reelección Alfredo Mendoza y candidatos a las Concejalías, con consignas de Pa´lante con Alfredo, Chávez vive la Lucha Sigue, entre muchas otras que marcaron el recorrido del Alcalde y candidato a la reelección  por el Sector La Esperanza, Barrio Nuevo  y Villa Rosa Centro hasta el estadio de Villa Rosa donde se hizo en cierre de este gran acto.

En compañía de La Primera Combatiente Jazmín Crespo, su equipo de trabajo  y los militantes de la tolda Roja, el candidato de la patria Alfredo Mendoza  destacó que «hay que sacar fuerzas del corazón y del amor para continuar el camino de la patria y cumplirle a Chávez, pero este pueblo no le falló nunca y no le fallará por los próximos 500 años a su legado. Nosotros sus hijos vamos a garantizar colectivamente que eso sea así, este próximo 8 de diciembre donde consolidaremos la Batalla Perfecta».Mendoza anunció que en este próximo periodo de  gobierno se implementara un plan estratégico para combatir la roya en las plantaciones de café, así como también en materia de infraestructura se continuara la construcción de urbanismos como lo es el Complejo Habitacional los Araguaneyes, la consolidación de la red de acueductos urbanos y rurales, se multiplicaran campañavilla2los liceos rurales como el Benigno Mejías de Fila del Charal y se realizara un plan expansivo de proyectos socio productivos como lo es el que se está desarrollando en los Potreritos sector el Puente, donde se instaló una empresa de producción social para la cría de cachamas y de esta manera fortalecer el crecimiento económico y el desarrollo de este importante emporio cafetalero, así como la lucha en contra de la corrupción y la consolidación de las comunas para consagrar a Sucre como un Municipio Comunal y Socialista.

«Si alguien quiere saber qué voy a hacer yo, aquí está,  yo voy a consolidar el Plan de la Patria, escrito por puño y letra del Comandante Eterno Hugo Chávez y que no los dejo para continuar con su Legado y eso vamos a hacer como una sola fuerza Gobierno Nacional, Regional, Municipio y Nuestro Amado Pueblo», expresó.

 “Yo a partir del 8 de diciembre seguiré siendo el Alcalde reelecto por la gran mayoría el pueblo sucrense para continuar sirviendo a los pobres, a los humildes, a los necesitados, a los enfermos, a los niños y las niñas”, indicó destacando sus credenciales como hombre “humilde” procedente de una familia campesina caficultora  “hijo de Cristo Redentor” y de Chávez.

“Villa Rosa para este venidero proceso electoral del 8 de diciembre cuenta con 10 centros electorales en los cuales históricamente la revolución ha salido victoriosa por una mayoría abrumadora, en el último proceso electoral de 14 de abril el Camarada Presidente Nicolás Maduro obtuvo el 69% de la votación y el 8D la revolución alcanzara más del 70% de los sufragios porque Villa Rosa continuara siendo la Rosa Roja de la Montaña ¡Qué viva Chávez! ¡Qué viva el pueblo! ¡Qué viva la revolución bolivariana!”, cerró emocionado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.