Campaña

En la actividad, participaron el candidato a la Alcaldía de Sucre Alfredo Mendoza y los candidatos a las concejalías, donde de chorrito1manera consecutiva continúan realizando recorridos casa por casa en esta oportunidad en los sectores el Chorrito y La Sequia, donde con gran sentido de amor y compromiso revolucionario fueron recibidos los candidatos de la tolda roja. En todo el Municipio Sucre las Unidades de batalla Hugo Chávez (UBCh) tienen como objetivo realizar el registro de las planillas 1×10 y atender las solicitudes de cada comunidad, sobre la base de las necesidades y el proceso de contraloría social. Manifestó Mendoza

Mendoza felicitó a todos los simpatizantes de la tolda roja por la gran  movilización que se ha tenido en todos los recorridos «en la primera etapa se arrancó con Fuerza la construcción de la Red de Hogares de La Patria, para formar los valores de nuestra patria Honesta, Próspera y Socialista. Bolívar y Chávez son nuestros Guías, en el Camino de consolidar la Independencia y construir el Socialismo Cristiano de nuestra Patria Grande, también llevamos a cabo el fortalecimiento del 1 x 10 y ahora nos encontramos realizando los recorridos casa por casa para ratificar nuestro compromiso de construir un Municipio Comunal alineado con el Plan de la Patria, en el marco de la campaña para las próximas elecciones del 8 de diciembre, cumpliendo de esta manera con los lineamientos emanados a nivel Nacional con disciplina amor y compromiso como nos enseño nuestro gigante eterno».Mendoza, quien por decisión de la mayoría al evaluar su gestión en ese cargo, obtuvo el aval de las altas instancias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico para optar a un segundo periodo de gobierno, chorrito2representando la candidatura oficial de la Revolución Bolivariana para continuar impulsando la obra y el legado de Chávez en Sucre.

“En los recorridos que venimos haciendo por las calles del pueblo, caseríos y demás comunidades populares sólo hemos recibido el apoyo, el cariño y manifestaciones de agradecimiento, no sin recibir también numerosas peticiones ante los problemas que aún subsisten como pesada herencia de los gobiernos de la cuarta república.” Expresó el Abanderado político de la revolución.

“Mi mensaje es de compromiso vital con mi pueblo, lo cual he expresado en cada evento y en cada oportunidad que tengo”. Esto se suma a su audacia para acometer y ejecutar ideas de envergadura con el fin de convertir a Sucre en una vitrina de referencia para el país con miras a la consolidación del Municipio Comunal y Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.