Campaña

El Pasado viernes 22 de noviembre autoridades de la organización política  Juventud Organizada de Venezuela (JOVEN), se apersonaron a la ciudad de Biscucuy entre ellos Ysmael Modoy, representante autorizado del partido en el estado OLYMPUS DIGITAL CAMERAportuguesa, con la finalidad de respaldar la reelección de Alfredo Mendoza a la Alcaldía del Municipio Sucre  estado portuguesa.

En el encuentro el actual alcalde de esta jurisdicción, Alfredo Mendoza, expresó que la decisión de este partido consolida la alianza perfecta diseñada en el país, para lograr una victoria contundente para el proceso revolucionario. “Partido que no nos estaba apoyando en las primeras de cambio, trabajara junto a nosotros desde hoy para consolidar más que nunca el socialismo y el legado de Hugo Chávez Frías”, señaló.

“Con esta tarjeta suman 13 las organizaciones revolucionarias y socialistas que integran este gran acuerdo, para seguir llevando a cabo el proceso revolucionario en la municipalidad tales como; PSUV, PPT, PODEMOS, PCV, MEP, ORA, PIEDRA, JUAN BIMBA, NCR, UPV, REDES, PSOEV y ahora JOVEN, quienes nos estarán acompañando en las próximas elecciones, producto de esa alianza que las direcciones nacionales se comprometieron hacer, dando ese apoyo recíproco que han tenido el Psuv y los partidos aliados que conforman el Gran Polo Patriótico”. Informó

Mendoza Agradeció a todos los actores y partidos políticos por este respaldo, asimismo reconoció que el Psuv y el GPP están dispuestos a recibir con alegría la incorporación de otras organizaciones para la campaña electoral. “Aquí lo que hay es amor OLYMPUS DIGITAL CAMERAde sobra, aquí no hay odio. Lo que tenemos es cariño para nuestro pueblo y todas esas organizaciones sociales que nos están acompañando”, refirió.

 Por otra parte, el candidato a la reelección municipal, destacó que trabajarán para que el municipio Sucre continúe la senda de los triunfos revolucionarios obtenidos en 16 procesos electorales de forma consecutiva y seguir convirtiendo a esta tierra cafetalera en una de las entidades con mayor cantidad de votos porcentuales para la revolución y para mantener el legado de Hugo Chávez.

Posterior a esto el pueblo revolucionario en compañía de los candidatos realizaron un recorrido por los sectores: La Tembladora, El Central y Bella Vista donde se obtuvo un contacto directo con las comunidades.

 “esta nueva jornada de casa por casa la iniciamos con muy buen pie gracias a que recibimos la noticia del nuevo apoyo; donde se fortalece aun mas esta gran alianza revolucionaria”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.