Campaña

El alcalde y candidato a la reelección del municipio Sucre, Alfredo Mendoza, recorrió el sector San Francisco y Barrio Obrero como parte del trabajo de movilización y contacto directo con el pueblo casa por casa, organizado por el Partido Socialista RECORRIDO1.1Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico para verificar la capacidad de la maquinaria, de cara a los comicios municipales el 8 de diciembre.

El Candidato de la Patria  visitó estos dos sectores, donde estuvo acompañado de los candidatos a las concejalías, las UBCH y los patrulleros y patrulleras de vanguardia que darán la batalla perfecta  este 8 de diciembre.

“Esta es una tarea importantísima, porque estamos centrados en mantener la Alcaldía para el beneficio de todo nuestro pueblo. Desde aquí enviamos un mensaje a las personas comprometidas con nuestra patria, para que se sumen a estas jornadas, al chequeo minucioso de los detalles para el evento electoral, a las visitas a los Hogares de la Patria y a consolidar el triunfo, bajo una política sincera y honesta que ya nuestros sucrenses conocen”, refirió el Candidato a la reelección a la Alcaldía.

“Las proyecciones de la plataforma política del partido nos permite asegurar que movilización arroja un alto porcentaje de margen de ganancias, por cada centro de votación”. InformóAdemás aseguró que su gestión de Gobierno se ha sentido en todos los rincones de este Municipio, donde afirmó que su campaña electoral está respaldada por él trabajo en materia de obras donde se han consolidado con el poder comunal más de RECORRIDO2.1cuatrocientas.

Explicó que la prioridad de la organización es familiarizar al elector con el tarjetón electoral y generarle la confianza necesaria, para que en el propio centro cumpla con el voto en el menor tiempo posible.

Recordó que además del voto a alcalde, en El Sector San Francisco y Barrio Obrero el elector deberá ejercer su derecho al sufragio por 3 candidato nominal y la lista.

“Lo que está a la vista no necesita anteojos estos recorridos revolucionarios se han caracterizado por una gran afluencia de personas comprometidas con el Legado del Comándate Chávez, quienes están decididos a defender con firmeza este proyecto de patria”.

“Por su parte del lado de la oposición solo se observa la desesperación y la frustración debido a que su mensaje se central en la descalificación y la mentira lo cual les ha generado un profundo rechazo de parte del pueblo” finalizó Mendoza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.