Campaña

15.Nov.2013 / 07:52 am / Haga un comentario

En Sucre se logro consolidar con gran éxito el abanderamiento de las UBCH de este Municipio, donde quedo demostrado que banderamiento1más de 2.000 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V.) y el Gran polo Patriótico del Comando Bolívar Chávez están listos para salir en la defensa de la revolución Bolivariana, así lo informó el Jefe de Campaña del Municipio Abogado Argenis García quien encabezo estos multitudinarios acto en compañía del candidato de la Patria Licenciado Alfredo Mendoza y los candidatos a las concejalías; donde enfatizó que estos cuadros de vanguardia están preparados  para el 8 de diciembre dar la batalla perfecta a la victoria perfecta.

 Además agregó que “estos hombre y mujeres que conforman las UBCH están bien fortalecidos y preparados para la defensa de la revolución donde estamos dispuesto a luchar y  batallar  por la victoria del pueblo y no solo en materia de las elecciones del 8 de diciembre donde estamos seguros que  consolidaremos una victoria perfecta, sino también apoyar al Presidente Nicolás Maduro en esta  guerra económica que la oposición nefasta quiere instaurar en nuestro país y que no lo conseguirán porque aquí estamos quienes trabajaremos y lucharemos para acabar con esos maliciosos planes desestabilizadores”.

Por su parte el Candidato a la reelección licenciado Alfredo Mendoza hizo un llamado a las UBCH a reforzar las visitas a los Hogares de la Patria, en el casa por casa, «Las UBCH tienen que recorrer, junto a los que conformamos las candidaturas de la Patria, cada rincón dbanderamiento2el municipio, elaborar las listas del 1 x 10, porque cada militante del partido debemos tener conformada las patrulla», apuntó.Mendoza exhortó en que la tercera tarea es la vanguardia de las UBCH, «porque esas tres misiones son la garantía del triunfo que vamos a tener el 8 de diciembre en nuestro Municipio».

A su vez dijo que la maquinaria roja redoblará los esfuerzos que vienen realizando en la calle para lograr el triunfo este 8 de diciembre en los comicios municipales.

«Estamos dando la batalla en las calles para alcanzar una victoria contundente en las elecciones municipales, para mantener los logros alcanzados por el Comandante Chávez, y que sigue el cámara Nicolás Maduro, primer presidente chavista», apuntó.

A su vez puntualizó que “no votar este 8 de diciembre seria traicionar el Legado de Nuestro Comandante eterno Hugo Chávez Fría, quien lucho y murió por todos nosotros” Mendoza  pidió a todos cuadros de la revolución mantenerse alerta y prestos a defender a la nación de la “guerra económica”. Dijo que con la ayuda de todo el pueblo y del Gobierno Nacional, lograrán derrotar esta nueva intención opositora, tal como lo hicieron cuando el golpe de Estado de abril de 2002.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.