Campaña

14.Nov.2013 / 08:22 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el gran polo Patriótico continuaron con la maniobra de movilización BANDERAUVEN1electoral en el Municipio Sucre donde se abanderaron las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez. Una actividad que verificó el dinamismo y la organización de la maquinaria roja en el marco de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre. El candidato a la reelección  Licenciado Alfredo Mendoza estuvo acompañado del Jefe de Campaña Municipal Abogado Argenis García, la candidata a la concejalía Yelitza Pimentel y la candidata a suplente Fermina Monsalve; acto que se apertura con una presentación cultural resaltando los valores patrios de esta populosa Parroquia.

El Candidato a la reelección Licenciado Alfredo Mendoza informó que con esta actividad se evalúa  la movilidad de la estructura de vanguardia, “es un procedimiento normal que generó el Partido Socialista Unido de Venezuela, donde estamos haciendo el abanderamiento de nuestras UBCH”.

“Aquí estamos dando cumplimiento a los lineamiento que se nos han bajado a Nivel Nacional donde este abanderamiento sirve para afinar y preparar la maquinaria roja”. InformóPor su parte el jefe de Campaña Municipal Abogado Argenis García, desde la juramentación a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), en esta Parroquia, aseguró que el Municipio Sucre está resteado con el Presidente Nicolás Madur “y lo vamos BANDERAUVEN2acompañar en todas las medidas que tomen, para garantizarle al pueblo su tranquilidad y su alimentación”. Puntualizó Agregó que “Cada Ubch está recibiendo su bandera que se convertirá en un  símbolo de compromiso revolucionario y lealtad absoluta al legado del comandante Hugo Chávez”

Además dijo que “El Gobierno de la mano con el pueblo vamos a dar la batalla contra la especulación y la usura, vamos a la calle en orden, vamos acompañar a los organismos del Estado, a nuestro Presidente Nicolás Maduro en una lucha que es por el pueblo, la patria, nuestros hijos, por el país entero”.

“Ganar las elecciones forma parte de una de nuestras principales tareas, pero lo que está ocurriendo en el país en este momento puede significar el punto clave para avanzar en la consolidación  absoluta de la revolución hasta un punto definitivo de no retorno donde haremos entender a la burguesía venezolana apátrida y lacaya del imperio que con el pueblo de Chávez y Bolívar no se mete porque ya ese pueblo sumiso despertó”, sumó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.