Campaña

11.Nov.2013 / 08:53 am / Haga un comentario

Enmarcado en el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, fue inaugurado formalmente la pavimentación de concreto armado realizado en la calle las Malvinas el Callejón El Milagro de la comunidad San Francisco, de Biscucuy, gracias a la transferencia malvinas1de los recursos por parte del Gobierno Bolivariano del Municipio Sucre que lidera el Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza. Esta actividad contó con la presencia del Alcalde y candidato a la reelección de Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, los candidatos a las Concejalías Ali Hidalgo, Salvano Quevedo, Clara Hernández y los candidatos suplentes Ángel Ruzza, Zaida Rodríguez y Eustoquio Araujo.

En este sentido, Alcalde informó esta obra se consolido gracias al trabo que viene realizando el Gobierno Municipal de la mano con la comunidad organizada donde se realizo el trabajo de la preparación y acondicionamiento del terreno, compra de materiales y la consolidación del  pavimentación del callejón, el cual beneficia directamente  alrededor 17 familias que habitan en el sector. Asimismo, el mandatario local señaló que la ejecución de la obra estuvo a cargo de los propios vecinos de la comunidad. “Esta obra fue ejecutada en un corto tiempo, gracias al trabajo en conjunto entre el pueblo y gobierno”, como no los ha exigido nuestro Presidente Nicolás Maduro eficiencia o nada”, puntualizó Mendoza.Se pudo conocer que fueron pavimentados un aproximado de  30 metros lineales de calle aproximadamente con un ancho de 3.50  metros, con un espesor de 15 cm, el cual tiene suficiente resistencia para el paso vehículos. Rafael García conocido mavilnas2popularmente como “Cacho” habitante de la comunidad se mostró muy agradecido con los trabajos de pavimentación del sector expresando que “esto se logra  gracias a esta revolución y a la buena gestión del Alcalde Alfredo Mendoza  ahora contamos con nuestro callejón  pavimentado; gracias al Alcalde por brindarle a este sector de la comunidad una mejor calidad de vida, ya que fueron casi 27 años caminando en calle de tierra, y saltando posos y pantano cuando lluvia”.

Finalmente, Francisco Merlo habitante de esta comunidad  apuntó que los habitantes del Callejón El Milagro seguirán trabajando de manera organizada a través de los consejos comunales para seguir logrando grandes avances en su sector que mejore día a día su calidad de vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.