Campaña

11.Nov.2013 / 08:31 am / Haga un comentario

Con una masiva asistencia de representantes de la UBCH y los patrulleros y patrulleras de la revolución se llevo a cabo san1reunión en el Barrio San Antonio donde con aplausos fueron recibidos los candidatos de la Patria. Esta actividad estuvo encabezada por el Jefe de Campaña del Municipio Sucre Abg. Argenis García, el Alcalde de Sucre y Candidato a la reelección Licenciado Alfredo Mendoza, los candidatos a las concejalías: Yelitza Pimentel, Profesora Clara Hernández, Alí Hidalgo, y los candidatos suplentes Zaida Rodríguez, Ángel Ruza y Gustavo Sánchez.

El contacto directo con Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH), del Barrio San Antonio de Biscucuy, arrojó un balance positivo y muy productivo; así lo informó el Licenciado Alfredo Mendoza. Precisó que en esta asamblea se explicó el Plan de Ofensiva Política y se realizó fundamentalmente para escuchar los planteamientos formulados por los integrantes de esta UBCH, no sólo en materia política, sino también de gestión de gobierno, dándole así vida a la segunda línea estratégica propuesta por el Comandante Chávez, que insta al Partido a ser Gobierno en apoyo a las comunidades y movimientos sociales. “Hemos escuchado a cada uno de los voceros, dándoles el tiempo necesario, para que cada quien nos pueda hacer sus aportes desde la autocritica, que es fundamental para nosotros los revolucionarios, porque es la manera de tener la información más concreta”, precisó el también el burgomaestre.Explicó que dada las propuestas recogidas en esta reunión se realizó un diagnóstico colectivo que servirá para incorporarlas en la Misión Eficiencia o Nada. En cuanto, al ámbito político electoral, El jefe de Campaña de Sucre Abogado Argenis García san2dijo que es uno de los temas más positivos que han debatido con la militancia. “Están todos rodilla en tierra, con mucha moral, entusiasmo y compromiso de trabajo, esa es una de las grandes fortalezas, el Partido es quien sostiene la revolución; en este sentido, felicitó a los camaradas de todos los niveles y los instó a continuar con compromiso el legado del Comandante supremo Hugo Chávez”.

García expresó que “el mejor homenaje que se le puede hacer al Comandante es estar más comprometidos con la Patria y con sus ideales, es decir, más dispuestos a ser como Chávez, nuestro Comandante Eterno transcendió la vida terrenal y subió al templo de los inmortales, por toda su obra, su vocación, disposición al servicio, grandeza y visión internacional, marcó y sigue marcando una etapa histórica, por eso sigue presente entre todos nosotros y debemos demostrarlo este 8 de diciembre con una victoria Perfecta,  reeligiendo a nuestro Alcalde Alfredo Mendoza  y a los candidatos a las concejalías”.

Por su parte Luis Ernesto Ángel patrullero de vanguardia de la UBCH del sector expresó que “la comunidad nos sentimos comprometidos con este proceso revolucionario, por eso ahora más que nunca Chávez Vive la Lucha Sigue y aquí estamos resteado con los candidatos de la patria, con nuestro Alcalde y los candidatos a las Concejalías”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.