Infraestructura y Servicios / Jornadas Sociales

5.Nov.2013 / 08:52 am / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano del Municipio Sucre inauguro una cancha deportiva a la comunidad  la Hierba Buena perteneciente a la Parroquia San José de Saguaz, con el propósito de impulsar y  promover espacios que garanticen el sano esparcimiento de canchahierbabuena1los jóvenes deportistas de esta comunidad. Durante la actividad el Alcalde Alfredo Mendoza estuvo acompañado del Candidato a Concejal Salvano Quevedo, el Dirigente Albis Terán,  y habitantes de la Comunidad Hierba Buena.

Por su parte Mendoza destacó que para la construcción de esta cancha se hizo un trabajo mancomunado entre la Gobernación del Estado, Alcaldía de la mano con el circuito comunal,  “podemos ver que estamos trabajando como un solo gobierno para que  la Revolución llegue a cada comunidad y a cada sector, en esta oportunidad estamos inaugurando esta importante cancha deportiva en el sector la hierba Buena donde viene  a contribuir para que los jóvenes deportistas cuenten con un lugar donde practiquen deporte para el sano esparcimiento”

“Nosotros Trabajamos como un solo Gobierno para llegar a todas las comunidades reparando y construyendo estructuras físicas para la práctica de los distintos deportes que realizan estos muchachos y muchachas que habitan en la geografía canchahierbabuena2sucrense, esta cancha inaugurada, es una de las muchas que vamos a restaurar y construir, ya que no se debe quedar un solo jovencito sin practicar deporte, como lo decía nuestro comandante eterno Hugo Chávez, el deporte es vida y queremos desarrollar esa vida en los protagonistas del futuro” Puntualizó Mendoza.

“Este logro es una muestra más de que el pueblo organizado es capaz de asumir y cumplir grandes responsabilidades, dando continuidad al legado del comandante Chávez. El Gobierno de la Eficiencia en la Calle, de la mano con el pueblo, sigue profundizando la Revolución en todas las comunidades para lograr la mayor suma de felicidad posible”.

Por su parte Salvano Quevedo Coordinador del Circuito Comunal 087 y Candidato a Concejal manifestó que  “Nos sentimos muy contentos, estamos dispuestos a seguir trabajando de la mano con el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, aprobando todos los recursos que sean necesarios porque aquí  está la demostración de que ese recurso baja al pueblo, y viene a satisfacer las necesidades de la gente”

La Comunidad la Hierba Buena se sienten muy agradecidos por esta importante obra que se les construyo en la comunidad ya que en gobiernos anteriores no fueron tomados en cuenta para que se ejecutara este importante proyecto, y es ahora gracias al proceso revolucionario se está dignificando el deporte, donde además la ratificaron el apoyo absoluto a los candidatos de la tolda roja para las próximas elecciones del 8 de diciembre; así lo manifestó Rómulo Hernández.

Leonel Gil Vocero del Consejo Comunal la hierba Buena, agradeció al gobierno del Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo y al Licenciado Alfredo Mendoza ya que gracias a que trabajan como un solo Gobierno están llevando beneficios a las comunidades, “esta cancha deportiva que hoy se está inaugurando es otra más de la revolución en la comunidad”.

El Alcalde también hizo entrega de un balón a la comunidad para que continúen desarrollando actividades deportivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.