Campaña

Esta actividad se realizó a fin de afianzar los trabajos con la maquinaria revolucionaria para las elecciones del próximo 8 de diciembre, donde el Alcalde estuvo acompañado del legislador Argenis García y de los candidatos a las concejalías Yelitza con1Pimentel y Francisco Javier Graterol y candidato a la suplencia Luis Hernández. El dirigente revolucionario Alfredo Mendoza  indicó que esta convocatoria se realizó a las UBCH de todo la Parroquia, a las cuales alagó por su eficiencia en los trabajos que se están realizando para consolidar la victoria perfecta en el procesos electorales de 8D; recordó que la patrulla es la estructura más cercana a las bases revolucionarias.

Manifestó que el encuentro que se realizó con las  Unidades de Batalla Hugo Chávez, tiene la intención de cumplir la línea de acción política del PSUV: convertir la maquinaria en un Partido-Movimiento al servicio de las luchas del pueblo. Asimismo, destacó que las UBCH deben actuar en conjunto con el Gobierno Revolucionario y sus programas sociales para cumplir algunas tareas contempladas en el Libro Rojo y en las cinco líneas estratégicas del Plan de la Patria, agregó que las UBCH tienen que participar activamente y ayudar al Gobierno en este trabajo, es responsabilidad de todos los sucrenses”.Por su parte el Legislador Argenis García agregó que “la maquinaria roja debe mantenerse activa para consolidar la victoria perfecta en las elección municipal del 8 de diciembre, la labor organizativa de cada uno de los  integrante de las Unidades de con2Batalla Hugo Chávez (UBCH) consta de tres tareas. La primera,  establecer listas de 1×10, método con el cual se agrupa a diez personas convocadas a participar y votar en el comicios”. “Si cada uno cumple con la movilización efectiva de su lista se garantizan la victoria perfecta de la Revolución Bolivariana”, indicó

“La otra tarea a cumplir antes de la elección es la búsqueda de las  personas que, siendo chavistas, dejaron de votar el 14 de abril alegando estar tristes por la muerte del Presidente Hugo Chávez, el objetivo es que cada miembro de la vanguardia vaya a las casas de esas personas, ya incluidas en las listas del PSUV en elecciones pasadas, para motivarlas a votar”. Agregó García llamó a ir con toda la moral a las casas de estos y de otros compatriotas, en defensa de los logros de la revolución en materia, educativa, salud,  de inclusión, etc.

Pidió además que las visitas no sólo sean “casa por casa”, sino “caso por caso”, para que la militancia se convierta en articuladora en la resolución de los problemas de las comunidades. La tercera tarea le corresponde a los jefes de las UBCH. Cada uno debe hacer las listas de los 40 integrantes de la unidad que lidera y visitarlo para conversar y acordar las reuniones preparatorias, hasta tejer una gran red organizativa y de movilización electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.