Infraestructura y Servicios

30.Oct.2013 / 08:42 am / Haga un comentario

Así lo dio a conocer el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre, donde informó que se reaperturaron los trabajos en la vialidad agrícola Palo Alzado la Concepción. “Gracias a que trabajamos como un solo gobierno y las respuestas reaperturacarretera1oportunas del Gobernador del Estado Wilmar Castro Soteldo se procede a trabajar con nueva tecnología de punta como lo es el premezclado, trasladando los camiones de la Gobernación hasta la altura de Peña Blanca para continuar con la ejecución de esta obra de esta importante zona cafetalera donde estamos beneficiando a 2 mil productores de café”

Según el burgomaestre este es un regalo que la revolución le ha dado a los habitantes de la Parroquia Palo Alzado, la Concepción y donde también se beneficiara Trujillo, “estamos haciendo un trabajo revolucionario y socialista, ya que con el solo hecho de que las comunidades manejen los recursos, los convierte en los principales actores para la consolidación de sus sectores, estamos realmente complacidos por llevar a cabo este proyecto donde ahora se está dando respuesta oportuna por parte del Gobierno Revolucionario para ejecutar esta obra en un 100%” puntualizo Mendoza.

Por su parte Deivis Dorante Ingeniero inspector de la Empresa Socialista de Infraestructura Servicios y Redes del Estado Portuguesa (ESINSEP) informó que fueron retomados los trabajos en la vía agrícola donde este método de trabajo dará reaperturacarretera2mayor rendimiento a la meta física de la obra y mayor rendimiento en la parte financiera, donde se está trabajando con los camiones de premezclado del ESINSEP y Cemento Andino.

Además agregó que se tiene planificado que aproximadamente en un mes se culminara el 100% de la obra, adicional a esto informó que diariamente se trabajaran con 30 camiones de premezclado para hacer 70 metros cúbicos de pavimento rígido, dando con esta tecnología mayor resultado  en cuanto a trabajo y en la parte financiera.

Por su parte Carlos Vásquez habitante de la Parroquia la Concepción manifestó que se siente complacido ver que la gobernación del estado y la Alcaldía del Municipio Sucre están llevando respuestas oportunas para continuar desarrollando el trabajo en esta importante vía.

Jesús Briseño habitante de la comunidad Guayabital, agradeció la gestión del gobierno revolucionario ya que gracias a que es un gobierno comprometido con el bienestar del pueblo lograron trasladar estos camiones de premezclado para que esta obra se ejecute en su totalidad”

Luis Hernández Coordinador del Circuito Comunal 088 “estamos continuando los trabajos de la vialidad Palo Alzado la Concepción, esto gracias a que trabajamos como un solo gobierno, se están consolidando los tramos que aun faltaban por pavimentar, hemos construido aproximadamente cuatro kilómetros de pavimento esto solo se logra trabajando el poder popular si necesidad de acudir a empresa contratistas demostrando una vez más que somos capaces de ejecutar obras de cualquier magnitud”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.