Apoyo a las Misiones Sociales / Infraestructura y Servicios

Fortaleciendo la educación en el Municipio Sucre el Alcalde Bolivariano y socialista Alfredo Mendoza entregó dotación de pintura a la escuela de Santa I y II, Linares y Barro negro. Esta entrega se efectuó con la finalidad de fortalecer la educación a pinturaescuela1lo largo y ancho de la geografía sucrense, generando con esto el vivir bien de esta comunidad y afianzando de esta manera el Mandato del presidente Constitucional Nicolás Maduro, quien ha direccionado su gestión de gobierno desde cada uno de los sectores. Así lo expresó el Alcalde del Municipio.

Quien agregó que “nosotros como un gobierno comprometido con nuestro pueblo venimos realizando multitudinarias jornadas de Gobierno de Calle desplegándonos por todo el Municipio, donde hemos realizado entregas de recursos al poder comunal así como también la dotación de pintura para las instituciones a fin de que nuestros estudiantes que son el futuro del mañana cuenten con una infraestructura de calidad, en esta oportunidad estamos entregando a las escuelas de Santa Ana I y II, Linares y Barro Negro”“Con esto estamos dando cumplimiento al Legado de Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez también, este tipo de dotaciones se viene realizando a lo largo y ancho de la geografía sucrense con la finalidad de brindar el mayor de los apoyos pinturaescuela2a las instituciones educativas,  generando el mayor bienestar social en las diferentes centros educativos y la mayor suma de suprema felicidad”.

Maryeli Montilla Docente de la escuela Santa I, agradeció la entrega de esta pintura que servirá para el embellecimiento de la institución para que los estudiantes cuenten con unas instalaciones agradables, además agrego que esto solo se logra gracias a que cuentan con un Alcalde comprometido con la educación.

Iris Materan Docente del Escuela Barro negro, agradeció al Alcalde por la dotación de esta pintura para la institución, además la ayuda que les ha prestado desde su gestión a las instituciones educativas del Municipio Sucre. Por su parte Rosalba Hernández docente de la escuela de Linares, felicitó y agradeció al Licenciado Alfredo Mendoza en nombre de la Comunidad, los estudiantes y los docentes por la entrega de esta importante dotación de pintura para la institución, porque demuestra que es un alcalde revolucionario que está cumpliendo con el legado del comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías de llevar la suprema  felicidad al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.